¿Qué dirán?
poema de Gabriel Figueroa

Tan plástica, tan manipulable, tan tú.
Dejas que sombras infelices respondan por ti, haciendo que tu cuerpo se convierta en la prisión de tu triste alma decadente, una marioneta diría yo, pidiendo una pizca miserable de originalidad como aquel cuento de hadas; privas tu sonrisa por lo que dirán de ti, atenuando el contraste eufórico que debería brillar en ti, siendo feliz con quien quieras, porque tú quieres y no por el "¿Qué dirán?"
______________________________________________
Autor:
Kevin Gabriel Figueroa.
Todos los derechos reservados.
11/11/2018
Trujillo - Perú
Comentarios & Opiniones
trazos de escrituras bien definidos, mostrando en su contenido la ausencia peculiar de aquello que nos debería de hacer brillar.
Así es, Carlos Saire, vivimos en un mundo lleno de forjadores de lo mismo, siguiendo lo que a otros les parece estar correcto, por miedo a ser criticados. Gracias por analizar y criticar el trasfondo de mi pequeño grano de arena
Caballero encuentro Interesante trabajo el realizado; reflexivo, inculpador.
"Dejas que sombras infelices respondan por ti, haciendo que tu cuerpo se convierta en la prisión de tu triste alma decadente, una marioneta ".
Reciba cordiales saludo.
A algunas personas les cuesta ser ellas mismas, muchas veces el peso social termina definiendo a alguien que se deja apagar su esencia. Saludos cordiales!
Agradezco su análisis, me llena de satisfacción su visita. Saludos cordiales, poetas.