No fue Destino, fue Coincidencia

No fue destino, fue Coincidencia

No fue destino, fue coincidencia. Una hermosa y lamentable coincidencia .Que tus ojos miraran a los míos y no a otra persona no fue destino, fue coincidencia. Cuando cruzamos por la misma cera ese octubre lluvioso no fue destino, fue coincidencia. Que me hayas amado y que tú seas mi vida, tampoco es destino .No le puedo poner una obra divina a una majestuosa casualidad. Y aun que nos hayamos dicho que éramos el uno para el otro, estábamos equivocados, no eras ni para mí y yo no lo era para ti, fue la colisión del tiempo que híso ver que podríamos amarnos pero que en el espacio se escribía lo contrario.

Mas el tiempo que estuve contigo fui feliz, y no me arrepiento de nuestras tardes y mucho menos de nuestras noches, pero odio el hecho que todo lo que creí fue una mentira porque no le puedo poner etiqueta a algo llamado destino si todo fue una simple coincidencia.

Comentarios & Opiniones

JOSE FLANDEZ

Hermosos versos nos aportas amigo poeta Juan Camilo. Fue un placer pasar y leer un estupendo poema. Recibe un fraternal saludo.

Critica: 
Juan Camilo Pardo Corral

Muchas gracias , Saludos

Critica: 

Comenta & Vota