Un Brindis de Confianza

poema de JP Paspuel

No se pide que todo sea a ciegas, se pide comprender!.
Porque hasta un ciego basta con solo sentir, puede confiar sin necesidad de ver.
Lo que alguien busca en su mundo es rodearse de personas que exactamente confíen en totalidad. Claro! y cabe recalcar, que vale conocer a fondo, el ¿cómo? es cada persona. Pero para indagar tu alrededor, primero indaga si en verdad elegiste bien dar tu amistad, tu vida, tu todo.
Es justo! desconfiar de los demás, pero si tú, ya diste por hecho una relación emocional o amistosa, piensa? si te llena desconfiar, porque tú! Eres quién pide primero confianza para ti.
Complicado es llegar a confiar en una persona, te atacan, te hablan, te alaban, te aman; pero, a la vez te acaban.
En el mundo conocerás de todo un poco, (consejo) Aplícalo como un arte, el llevarte; es decir, para una danza necesitas de música con la cuál te sientas bien, mientras escuchas... estructuras coreografía, de allí puedes ir observando si es necesario dar el siguiente paso y una vez que tengas una idea, una secuencia, un tema y estés con seguridad de confiar, accede y atrévete a terminar lo que iniciaste. Porque en la vida es lo mismo con las personas y más que un conocido, llegará y quién sabe a ser un amigo. Como en la danza una gran coreografía.
SALUD!!!

Autor: Juan Pablo Paspuel
Imagen : fuente Internet

Comentarios & Opiniones

JUAN CARLOS CADENA

Excelente consejo Juanpa. Confiar es muy difícil, pero hay que hacerlo. Un abrazo

Critica: