Te superé

poema de El Gori

Superé tu amor…

Todo lo anterior dejó de ser.

Sobrellevé el sinsabor y la angustia de tu desidia un largo tiempo, pero lo superé.

El dolor se tornó entendimiento,
comprensión, aceptación y agradecimiento…

Tu abandono, desamor, indiferencia abrieron mi mente y mi espíritu y eso se agradece.

Salí del letargo, sueño profundo de engaño y traición, deslealtad y mentira en que estaba sumido, absorto, ciego, sordo, mudo...

¡Y eres tú a quien debo agradecer ese despertar, oportunidad de reinicio, de reinvención, de nuevo comienzo! ¡De volver a soñar, de volver a aprender, de volver a emprender, de volver a querer, de volver a desear, y quizá hasta de volver a amar!

¡Gracias!

Quedaste atrás, superada, pero por siempre recordada. En un sitial único, especial, sólo tuyo, que inventé para ti. Y ahí estarás para siempre, viva, eterna, joven, inocente, inmaculada siempre como una vestal.

No hay odio ni rencor ni deseos malsanos, ni una pizca de tristeza, ni imágenes negativas, no…

Sólo reservé lo bueno, lo grato, lo puro, lo limpio, lo amable, o al menos lo que mi mente racional sin que así fuera, por su sanidad inventó, recreó. Ahí estarás, así te tendré, lejos para recordarte y muy cerca para nunca olvidarte.

Atrás quedó lo malo, superada la ignominia, borrados la ingratitud y el desamor, la mentira, suprimidos los sentimientos encontrados de venganza y retaliación.

Todo borrado y perdonado. Gracias por lo bueno y por lo malo. Lo primero llenó mi corazón y me hizo soñar, lo segundo me fortaleció.

Siempre serás tú en mí y yo en ti, y nuestra prole contará la historia, nuestra historia de vida y de vivencias, a pesar del tiempo y la distancia…

¡Superada si, olvidada jamás!

JR
09.03.20

Comentarios & Opiniones

Silvia

Muy tierno muy noble felicitaciones y saludos cordiales beso.

Critica: