NO TE OLVIDARÉ

poema de El Gori

Para Briseida
(In Memoriam)

Descansa en paz alma Bendita, tu paso por la vida ha concluido. El cielo te has ganado con tu esfuerzo, con tu entrega, tu sacrificio y tu constancia. Dejas atrás una estela bendecida, de trabajo abnegado, fuerte, duro, repleto de alegrías y tristezas, de momentos sublimes y de lutos.

En balance tus aportes y tus logros, tus sumas de alegrías y grandeza, en mucho exceden las tristezas, los lances oscuros con la vida, las muchas lágrimas de dolor vertidas, los días nublados y lluviosos.

Tu paso por mi vera fue marcado por la tenue y dulce fragancia de tus rosas, profuso colorido de jardines, verde intenso follaje de enramadas. Construyendo, edificando, siempre activa, tu activa y amigable imagen por siempre en mis recuerdos vivirá enclavada.

Gracias dulce dama amiga, madre, suegra, abuela y confidente mía, por haberme brindado tu cariño, tu respeto, tu consideración, tu estima, y hacerme sentir siempre en familia, aun estando distante de la mía.

Hoy reposas más que nunca radiante y apacible en la misma antesala de Dios padre, resplandores de luz divina te reciban junto al canto dulce de los ángeles, y que tu llegada al cielo regocije a Dios, a San Pedro y a tu querido bordón el niño Orangel.

Seguro estoy que nos volveremos a encontrar en un tiempo no lejano.
Descansa en paz alma Bendita, tu nueva vida en el cielo la has ganado.

JR
28.8.18

Comentarios & Opiniones

Aldebarán

Preciosas letras. Mis felicitaciones. Honor ala musa que con amor escribe al ausente. Mis respetos. Saludos.

Critica: 
El Gori

Aldebarán gracias por tu grato comentario. Mi corazón llora la partida de una gran dama y amiga.

Critica: