Me he propuesto

poema de El Gori

Me he propuesto ya mil veces no escribirte más poemas, no seguir honrando en vano un amor que ya no existe, un amor que fue fallido, desamor, tristeza, olvido, traición, dolor, frustración y que sigue torturando cada día como el primero mi existencia, mi vivir.

Me he propuesto tantas veces sacarte del corazón, arrancarte desde adentro, de cuajó y si es necesario a costa de mi razón, mi insufrible sufrimiento, mi congoja, mi dolor.

Me he propuesto perdonar, no albergar rencor alguno, rogándole al Dios del cielo que perdone tus acciones y que no castigue el crimen de olvido y de desamor que tanto daño me hizo, que mi mente desquició, que nubló mi entendimiento, que mis sueños destrozó, que acabo con nuestro encuentro lanzándome en este abismo de locura y confusión.

Me he propuesto no pensarte, que mi mente no te busque; que mis ojos no te vean; que mis oídos nunca oigan tu risa infantil, alegre; que mis manos no quieran acariciarte en las noches de vacío, de tristeza y soledad; mi boca no rememore lo dulce que fue tu boca al besarme con pasión, y sacarte por completo de mi piel y de mi ser y sentir que nunca fuiste y que existo sólo yo.

Me he propuesto ya no amarte ni en tu ausencia apetecer el abrigo de tu cuerpo, la tibieza de tu piel, el consuelo de tus besos, la fragancia de tu pelo, el arrullo de tu voz.

Me he propuesto sustituirte, reemplazarte de una vez, cambiarte por otro rostro, otro cuerpo, otra visión, un esquema diferente de vida, de día a día, de familia y de lucha, que mitigue este vacío dentro de mi corazón, que complemente mis horas con amor, con comprensión, con ternura, con dulzura, con caricias, con pasión. Que me cuente sus deseos, fantasías y temores, que me platique por horas y sea mi inspiración.

Me he propuesto sin reparo librarme de tu recuerdo, borrarte de mi memoria y expulsar todo vestigio de lo que algún día fuimos a el Hades de las tinieblas del tenebroso inframundo de fuego y oscuridad; y eliminar toda traza de lo nuestro, nuestra historia, nuestro idilio nuestro amor. Y que el olvido me invada y lo inunde todo, todo, hasta olvidar quien yo soy.

JR
29.8.2017

Comentarios & Opiniones

El poeta de la palabra

Me he propuesto tantas veces sacarte del corazón...excelente obra poeta, un verdadero amor se guarda para siempre en el corazón,sobre todo en una persona de calidad humana como la tuya,..todas las estrellas.,te invito a pasar por mi muro

Critica: 
El poeta de la palabra

seeguire tus lineas !!

Critica: 
El Gori

Gran Poeta de la Palabra, Butterfly, Penelope: gracias por leer y comentar mis humildes líneas. Me reconfortan, alientan y estimulan vuestras palabras. Un afectuoso abrazo para los tres.

Critica: