Relámpago de amor…

Relámpago de amor…
Las llamadas del corazón se sienten, se palpan como estrellas en el cielo, cada instante corren en la distancia, en el infinito de los mares profundos del universo.
Cuando el amor es autentico ninguna prueba malévola lo detiene, el va venciendo con Dios por delante a sus enemigos, todo va naciendo del alma, con alegría, con fe, con entusiasmo, sin remordimiento alguno que pueda destruirlo.
Expectativas en corazones sinceros siempre latentes, como los latidos del corazón, si se detiene, se rompe la magia del amor.
Sueños interrumpidos por un ahora cubierto de brisas heladas, que entraran a formar parte de un ayer de sombras que se irán con los chubascos de las felices contiendas asumidas con valor.
Mensajes en esperas para seguir un camino de luz que nos lleva a la felicidad eterna.
Pasiones que despiertan las ganas de continuar viviendo, de saber que existimos para vibrar de emociones ardientes, de besos que mueven nuestros cuerpos y los incentivan a entregarse desbordadamente sin límites, sin línea que marque un final en el tiempo.
Mira la luna cuando sale la noche acompaña a las estrellas como acompaña mi alma a la tuya desde siempre…desde más allá de mi existencia.
Lagrimas que valen oro por que están cubiertas de bendiciones divinas que jamás serán doblegadas…Dios conoce las intenciones, no temas él sabe cuando, como y donde sucederán los hechos que anhelan tus pensamientos, el triunfo es tuyo, nadie te lo arrebatara.
Relámpago de amor es similar a la fuerza indestructible de un amigo incondicional, donde los sacrificios se convierten en satisfacciones cargadas de un cielo de infinitas alegrías.
Relámpago de amor es besarse, es entregarse, es detener el tiempo para hacer el amor sin que nada perturbe el rio de caricias llenas de un refrescante bálsamo que corre por todo tu cuerpo hasta innovar emociones que te hagan gritar de pasión.
Gracias cielo por inspirar mi alma…te amo, tu papi…

Comentarios & Opiniones