QUIERES MÁS EN CUANTO MENOS SEA EL MIEDO

poema de José Bayona

Es masomenos un comportamiento donde más y menos serán una función de aseguramiento.

Si quieres más; toma el riesgo, aprovechando con cuidado y diligencia los medios que te conduzcan al propósito. El propósito alcanzado debe producirte verdadera y adecuada satisfacción, éste no es a toda costa sino a todo esfuerzo.

Cuídate del miedo; que este no te de estancamiento ni te haga tomar el camino equivocado. Guarda la integridad para comprender y para actuar, ya que lo que quieres te requiere a ti idóneo, es la reciprocidad del merecimiento.

Tener miedo te hará perder por no intentar o peor aún lograr lo que no pretendes, porque lograr lo que no pretendes te da una ilusión que no le hace bien al propósito, porque sentirás que perdiste el tiempo creyendo como verdadero lo que no era.

Y como éste es un escrito positivo y entusiasta, no nos estanquemos con el miedo ni mucho menos hagamos que se nos pierda la esencia de lo que se quiere: Lo que quiero hoy es compartirte que la capacidad se logra con esfuerzo y el esfuerzo es la única forma segura de lograr lo que se quiere. No se puede dejar la vida al azar, lo que se debe es tomar “la rienda” con responsabilidad para tener el poder de hacer las cosas realidad.

Sin más vueltas… querer es poder, poder es vencer y vencer es asegurar el propósito… así maso menos, haciendo que el más siempre prevalezca sobre el menos; ese es el comportamiento que favorece la adecuación de la vida.

Comentarios & Opiniones

RAAF_86

Esfuerzo y dedicación, las bases fundamentales para lograr todas nuestras metas y deseos, las mejores armas para vencer y triunfar sobre el miedo..un placer leer tus letras llenas de entusiasmo y emprendimiento,un saludo especial y mi sincera amistad

Critica: 
Silvia

José excelentes letras,un gusto leer tan reflexivo sentido.besos poeta.

Critica: 
Mac1965

Excelente, muy bueno. Felicitaciones

Critica: