Nada mas

poema de Jacob Mel

Estuve pensado en mis memorias y creo que es momento de decir adiós sin palabras largas o cortas esta vez será solo con el corazón eres todo lo que soy, tu eres lo que siempre quise pero el tiempo no es para nosotros esta vez, lo siento pero esto se acabo.
Esta noche es un poco fría y dolorosa porque te extrañare, eres como la brisa de mi verano o como un suspiro de lo más profundo y agradable, nuestra historia llega a su fin celebrando nuestro compromiso, no quiero ser cobarde y engañarte una vez mas no lo mereces, por favor deja de llorar.
Las flores se secan y el mar deja de fluir continuamente a el cielo se le ha ido su color, soy como una máquina de nostalgia, las huellas de mis manos desaparecerán para mañana, en un segundo mi voz será un recuerdo y mi vida será para ti mi amor.
Dando pequeños pasitos hasta llegar hacia ti, mi corazón aun te ama aunque no lo entendamos ahora será nuestra mejor decisión, daría todo esta vez por continuar contigo, pero no puedo y tratare de cerrar mis ojos mientras te marchar silenciosa mente por el pasillo de mil recuerdos.
No me des tu honestidad hoy, salgamos de esto como una perfecta melodía de melancolía ven y abrasémonos por última vez y creemos aventuras secretas en medio de una orilla de amor, sabiendo que solo nos queda un minuto para desertar de este sueño.