Todo al revés

poema de Jeiro7

Antes que nada quiero pedirte una vez más, otra vez y como de costumbre que me perdones, siempre pienso en lo que yo siento y no en lo que tu estas pasando.

Para serte muy sincero, nunca se me paso por cabeza eso, ni se me ocurrió que podría llegar a pasar, no me puedo ni imaginar todo lo que paso por tu cabeza y tenias razón yo no he tenido que pasar ni por la mitad de lo que te ha tocado que pasar a ti.

Me siento tan impotente en no poder hacer nada y en mi locura ponerte en riesgo en lugar de ayudar, creo entender porque no se lo has dicho a nadie, puedo entender el miedo, la vergüenza, lo triste, la desesperanza, lo insegura, todos los sentimientos habidos y por haber, lo decepcionada de la vida y el stock que te causó que persona que le elegiste para protegerte hizo todo lo contrario.

No me puedo ni imaginar lo sola que te sentiste, sin nadie que pudiera ayudarte y protegerte, yo te expuse con mis mensajes, ni pensar lo inmaduro y lo estúpido que soy, yo sufriendo porque no me das 10 minutos y tu en el fondo más destrozada que yo, pensando que no te importo y peleando por algo que no vale la pena y tu con tu vida y bienestar en peligro.

Ojalá me podas perdonar, enserió lo siento por no poder hacer nada, por no tener ni una pinché idea de que hacer para ayudarte, he pensado en opciones todo el día pero por donde las piense solo te perjudico.

Estoy seguro que estás sintiendo que Dios te ha dejado, que no te escucha he incluso puede que ni siquiera tengas ganas de orar y has dudado de él, no se pero te lo digo porque yo he pensado cuando por cosas mucho menos importantes me siento solo.

Pero te prometo que cada minuto cuando he estado solo, cuando he podido le he estado pidiendo a Dios que te guarde, que te cuide, que te de paz y tranquilidad.

Ahora se lo que significa que un abrazo te de miedo y lo entiendo a la perfección, tene por seguro que dejaré de buscarte y de escribirte pero no de pensarte y menos de orar por ti, para que Dios sea tu refugio y tu fortaleza, para que te haga sentir ahí del lado de tu cama que el está contigo.

Lo que no entiendo es porque no me lo dijiste antes, sabes que yo quiero estar para ti siempre, en lo bueno y en lo malo y que jamás jamás te voy a juzgar, que cargarme como me lo dijiste de tus problemas quedan de un lado si tu bienestar esta en juego, hoy por primera vez deja de importarme un nosotros, un tu y yo, es más importante tu salud, es más importante como te sentis.

Se que tenes miedo, pero le estoy pidiendo a Dios que te de paz y que a tu amiga la abogada y a ti les den sabiduría para saber llevar esto, se lo suplico a Dios.

Tu me lo dijiste un día y en mi funciono, VAS A ESTAR BIEN, te lo aseguro, yo no me voy a ir sin tan solo queres ver mi Facebook ahí voy a estar, si tan solo queres ver algo aquí voy a escribir, no te voy a dejar sola en esto, puede que físicamente no aparezca, ni que escriba pero este pesar lo vamos a pasar juntos.

Una vez escuché algo que dice, si yo no oro, que este caso puede que sea el tuyo, existe gente que ora por ti, en este caso soy yo, y sino hubiera gente orando por ti, tenes por seguro que hay un espíritu santo y Jesús orando por ti.

Yo voy a estar acá, orando, publicando, escribiendo y sobre todo orando por ti, no estás sola aunque no aparezca, sabes que no me gusta que estés mal, no me gusta que te diga cosas que no son ciertas, ni que te las creas y mucho menos que te pase lo que te paso.

Por favor por favor si existiera algo que yo pueda hacer, cuando necesites algo, cuando querras dinero no importa lo que sea que necesites, yo aquí voy a estar atento para ti, siempre, jamas te voy a dejar, no importa lo que sea, no estás sola y por favor no te creas lo que te dice pero ni un poco, recorda todo lo vivimos y que yo me sigo aferrando a eso porque lo viví contigo, la mujer más increíble que conozco y que hago enojar y mucho.