Tengo que decirte

poema de Jeiro7

Tengo unas grandes ganas de decírtelo de verdad ganas no me faltan pero me pongo a pensar, de que me va a servir???? Tu ya tomaste una decisión ya hace casi 7 meses y todo esta pasando como querías que ya no estuviéramos juntos sin decirnos cosas pero si hablando y yo lo acepto porque siempre quiero hablar contigo y sueño con tu voz, no quiero que al decirte lo que paso vengas a hacer cosas solo para que yo este bien, no podes hacer nada, no vas a decir lo que me gustaría y me tranquilizaria al contrario te pondrías triste incluso hasta te podes enojar, a la larga tu no hiciste nada que ahora me doy cuenta que no es extraño, el idiota fui yo que vivo con la ganas de verte y que vieras que estaba ahí con la estúpida intención de hacerte sentir que aqui estoy pensandote, subi a buscarte al predio solo para verte y te vi dándole de comer en la boca lo que me demostró que en parte es por Mathi, por Angie pero también por ti que estas con el, porque lo queres y tengo más claro que nunca que jamas lo vas a dejar y yo como estúpido esperándote, pensando que así como yo no puedo querer a nadie más tu no podes quererlo a el.

Como me gustaría tenerte conmigo y ser yo a quien le das de comer en la boca, ser yo a quien le preparas la comida, ser yo a quien le preguntes si ya va a llegar, a quien le preguntes como estuvo su dia, al que le digas que hay que hacer super, al que le digas con esta ropa te vas a ver bien, ser yo quien duerma contigo todas las noches y se despierte todas las mañanas, me dijiste que el no tenia a la que tenia yo, pero no me puedo sacar de la mente la imagen tuya dando de comer en la boca odio esa imagen en mi mente y aunque me gustaría hacer muchas cosas no puedo hacer nada, ya te rogue una vez con todas mis fuerzas que no me dejaras y siempre si te fuiste con el, ni pensaste en mi al irte a vivir con el, ahora no puedo pedirte que lo dejes y nunca lo he echo por 3 razones, 1 no quiero ser causante que una familia arruine 2. No tengo nada para ofrecerte mejor de lo que tenes y 3. Te conozco también que asi como no sirvió de nada pedirte que no me dejaras no serviría de nada pedirte que lo dejaras porque no lo harias, ya una vez tuviste la oportunidad y no quisiste.

Por eso me toca aguantarme y tragarme todo esto, definitivamente jamas te volvere a buscar

Comentarios & Opiniones

JUAN CARLOS CADENA

Mucha fuerza mi amigo y sobre todo valor para poner fin a algo que, pareces entender, no te conviene. Seguramente habrá alguien que pueda apreciar lo que eres y lo que estás dispuesto a ofrecer. casi siempre parece que el sol no va a salir nunca más

Critica: 
JUAN CARLOS CADENA

y al siguiente día abres tu cortina y está ahí, resplandeciente, iluminando nuevamente tu día y tu vida. Un abrazo muy grande y espero que las cosas se pongan en ventaja para ti.

Critica: