Prefiero

poema de Jeiro7

Yo soy alguien que sueña mucho, he soñado como quiero vivir el resto de mi vida, como seria si fuera papa, como quiero ser de hijo y como quiero ser de esposo.

Desde que la conocí, en mis sueños nunca ha estado lejos Ella, siempre ha estado presente, desde que la conocí ella ha sido el centro de mis sueños.

Por eso cuando siento que la he perdido duele como perder alguna parte de mi cuerpo, por eso sentir mi corazón se acelera cuando ella esta cerca de mi.

Me dice que le gusta que sea compresivo, yo alguien que es desesperado cuando quiere que algo ocurra lucha porque pase, pero se que en mis ansias de estar con ella puedo provocar a que nunca este.

Por eso vivo con una tranquilidad relativa, una paz sabiendo que aunque la probabilidad de estar con Ella como mi esposa es un poco menos que baja pero me aferró esas pocas probabilidades.

He soñado el momento después de hacer el amor decirle que ella es lo mejor que me ha pasado, el momento de cantarle en nuestra boda, o en que le contestare el dia que me pregunte si la extraño.

Me imagino que tiene esa duda, y la respuesta siempre será que si, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes que paso alejado de Ella, pero el saber que en cualquier momento puede escribir o llamar me da una paz, como ya dije relativa, al final es paz en saber que puede la volvere a escuchar.

Porque prefiero extrañarla unos segundo, minutos, horas, días, semanas, meses o incluso años a extrañarla toda la vida.

Comentarios & Opiniones

JUAN CARLOS CADENA

Cuanta sinceridad y sencillez se siente al leer tu escrito. Una transparencia que cualquier mujer debería apreciar. Ojalá las cosas cambien y ese sentimiento que llevas dentro sea correspondido. Muchos saludos Jairo.

Critica: