Noche de lluvia

poema de Jeiro7

Como he escrito varias veces no me considero un poeta, escribo por que quiero que Ella sepa lo que siento, porque quisiera que los que me leen vean lo increíble que es Ella.

Ojalá pudiera contarles mi historia, algunos la entenderían y muchos no y por esos que la entenderían quiero contarles de esa noche.

Era una noche dentro de un carro, llovía fuerte, el sonido de lluvia era intenso y ella entre mis brazos, ojalá pudiera volver a tenerla tan cerca como ese día, pregunte, la respuesta no me agrado, quiso que la besara, se lo negué y me dijo hasta convencerme que su respuesta era solo por querer verme enojado.

Luego de ver sus ojos de verdad, su sonrisa de amor me convenció y la besé con toda mi alma como jamás he besado y quiero besar a alguien.

Y aunque este lejos, aunque no sepa si alguna vez volveré a tenerla así lo que viví con ella, el amor que sentí, el amor que me dio, la pasión que fluyó entre nosotros me hacen sentir vivo.

Sus caricias, sus risas, sus besos, su voz, su aroma, su rostro bonito, el recuerdo de sentir su piel, el recuerdo de sus abrazos y el escuchar que nunca se olvidara de mi, me hacen amarla con todo mi corazón.

Una noche bailaremos How Would You Feel de Ed Sheeran, una noche de lluvia, una noche donde volverá a ser mía, la noche que con un anillo en su mano le vuelva a decir sin miedo TE AMO MI BONITA.

Comentarios & Opiniones