Conversación con ella

poema de Jeiro7

Hoy converse con ella de una forma que desde hace mucho tiempo tenia ganas de platicar con ella y se las voy a compartir, la tome de las manos sintiendo su suave piel, la abrace y sentí su aroma, luego hablamos lo siguiente.

Ella: quien es la persona de la foto????
Yo: es mi novia
Ella: no te creo
Yo: es cierto.
Ella: juralo.
Yo: no, no es mi novia y lo sabes.
Ella: como estas ?? Que te has echo??? Como esta tu mama.
Yo: bien bien trabajando y mi mama bien gracias, tu como estas ?? Como esta Mathi y Angie ???
Ella: bien bien ahí molestando, pero estas raro, seguis enojado ???
Yo: raro??? Para nada te prometo que no.
Ella: bien tenes algo, igual que la última vez que hablamos.
Yo: no, te prometo que no estoy raro, solamente que entendí algo, y si se que siempre te salgo con eso de que mientras no estas pienso y pienso y salgo con algo, pero esta vez no se trata de ti, esta vez we trata de mi y de la situación, si siempre que te vas pienso mucho las cosas y esta vez también pensé en las cosas pero de una manera diferente.

Esta vez leí nuestros mensajes anteriores, hasta donde alcance a leer los mensajes de la pelea de este año y encontré un patrón tanto de mi parte la mayor parte que hablamos y de la tuya siempre que peleamos.

De mi parte yo siempre repito lo que siento por ti, lo que me haces sentir y lo unica que creo que sos, pero lo repito tanto que cae en la delgada línea de manipulación, que te prometo por mi vida que nunca a sido mi intención, pero eso es lo ocasiona y me doy cuando porque decis que no queres tener la presión mental de tener que escribirme porque no sabes como estaré, has dicho que es desgastante, yo nunca he querido que escribas por obligación sino porque lo deseas.

Por tu lado, molesta varias veces me has dicho que no podes estar conmigo como yo quiero y que simplemente ya no se puede hacer nada.

Leer eso me hizo reaccionar y cae en la realidad que es cierto por más que yo lo desee ya no se puede hacer nada, es cierto yo te quiero en mi vida y quiero ser parte de la tuya con todas mi fuerzas y tu también queres que sea parte de tu vida pero hasta cierto punto, después de eso esta Mathi, Angie y el.

Créeme que no es drama y es muy difícil lo que tengo que decir y me cuesta simplemente el pensarlo pero es lo mejor.

Ella: ya no queres que te busque ????
Yo: ya no, pero es por ambos, no es porque no te ame, sabes de sobra que te amo, nadie puede estar más segura de eso que tu, ya no lo diré porque ya lo he dicho tantas veces, junto con el resto de cursilerias como le llamas, pero el decir todo lo que siento y pienso te asusta, tu misma lo has dicho y ahora se que ya no lo debo de decir, tu ya no lo haces.

También lo hago por ti, para no darte la sensación de que tenes obligación de buscarme, jamas jamas he querido hacer eso jamas pero el tanto repetirlo es lo que he provocado.

También lo hago por mi, porque cada cosa que pasa es un dolor en mi corazón, pensar que yo no puedo tener un mensaje, pensar que tenes tiempo para escribir y no lo haces, la ultima vez me pediste que te dijera todo lo que pensaba y luego dijiste que ibas a regresar la llama y me quede esperando y eso duele.

Sabes?? Duele no tenerte cerca y que el te tenga en las noches y entiendo más me ha costado entender que tenes una vida con el, una vida que yo quisiera pero no puedo tener, una vida que ni siquiera puedo desearte feliz cumpleaños, no, no es parte de mi vida estar a tu lado, no lo es por más que yo me quiera aferrar a eso.

También quiero pedirte que si algún día lo dejas y ves que estoy con alguien no me lo digas, no quiero saber que quizás pude estar contigo y ya no puedo.

A esta parte de conversación llegue a mi casa y me di cuenta que solo había sido una creación de mi mente pero con las palabras tan reales de mi corazón.