MICROPOEMA NÚMERO 19 (REMANSO Y ROMANCE)

poema de Elmusiquito

REMANSO Y ROMANCE

Quisiera que hubiera un romance entre los dos. Un romance que fuera como un remanso. Porque entre tantas cosas, entre el bullicio de la ciudad moderna, el bullicio y lo agitado de multiplicidad de cosas, quisiera poder encontrar un REMANSO en tus ojos, en tu mirada, en tu cuerpo, en tus formas, en tus besos. Por eso quisiera que hubiera un ROMANCE entre los dos. Al comenzar el día, luego seguir y luego al llegar la noche. La luna pudiera ser un buen testigo de lo nuestro, de nuestro romance, la luna llena de ROMANTICISMO. Por eso creo que lo nuestro no será más de lo mismo, será lleno de encanto y algo de ¿MISTICISMO? Si tú quisieras, nosotros podríamos caminar abrazados por la playa, por el bulevar, o simplemente por la acera de las calles de la ciudad, o por el centro comercial. Y que yo te haga compañía y tú me hagas compañía de noche y de día. Porque las cosas son más fáciles, más llevaderas, más bonitas, cuando se tiene un querer, como dicen. PORQUE AL CORAZÓN LE HACE FALTA LA ILUSIÓN.

Ibrahim Fajardo
15 de Junio de 2021 (Copyright)
Nota: Imagen tomada de la red, de la web.
Nota: CANCIÓN: "EXTRAÑO SENTIMIENTO"
CANTA: RICARDO MONTANER.

Comentarios & Opiniones

Clara♡

Guau ese es el color que me decías castaño claro? Me encantaaaa. Saluditos

Critica: 
Elmusiquito

Clara, cómo estás. Gracias por tu comentario. Pero yo quiero saber si te gustó el poema o estás hablando del color, del color castaño porque precisamente de eso es que estábamos hablando. JEJEJE. Bueno, un saludo, estimada poeta o poetisa Clara :) :)

Critica: 
Clara♡

Sí hablaba del pelo me encanta y tu escrito también, pero hoy me encanta todo demasiado, así que tampoco era difícil :) saluditos.

Critica: 
Elmusiquito

Clara, ah, okay, es bueno saber eso. Gracias por pasar y por dejar tu comentario. Un saludo, un beso y un hasta luego. Hasta más tarde. JEJEJE. :) :)

Critica: 
Clara♡

^^:)

Critica: 
Elmusiquito

José Addi Castillo Rodríguez, gracias por tu comentario. Pero no sé a qué te refieres, es decir, mejorar cómo. Porque puede ser que a alguna gente le guste, como puede ser que a otras gentes no le guste. Es decir, pero te agradezco tu sinceridad :):)

Critica: 
Elmusiquito

José Castillo, gracias porque dejas tu comentario y tu opinión puede ser válida. Por lo general, puedo tener algunos poemas románticos, pero sé que hay escritores, hay poetas que están más versados en escribir esta clase de poesía romántica. Saludos.

Critica: 
Clara♡

Jjajajaja xD

Critica: 
Elmusiquito

Clara, cómo estás, gracias por tu comentario, gracias por tu risa, en este caso no es "SONRISA", sino "RISA". JEJEJE. Un saludo y pásate por allá para decirte algo que tengo que decirte. Gracias, estimada poeta

Critica: 
Ex Moli

Mi querido amigo Ibrahim, me gustó mucho tu poema, y eso que dices al final es muy cierto al corazón le hace falta una ilusión para que pueda latir con alegría, un fuerte abrazo

Critica: 
Elmusiquito

Exor Molina, cómo está usted. Gracias por su comentario que usted sabe que es muy apreciado. Bueno, creo que eso es como decimos. Mire, qué bueno que usted apareció porque no sabía qué había sido de usted. El escrito es un poco AUTOBIOGRÁFICO. Eso.:)

Critica: 
Elmusiquito

Porque de eso uno también escribe, de eso también se escribe en muchas ocasiones. Sr. Exor Molina, muchas gracias.

Critica: