HOY NO QUIERO FÚTBOL
Hoy fue uno de esos partidos para el olvido, de esos donde nada te sale ¿Me entiendes?
Cada bola que agarraba, cada bola que perdía.
Mis piernas eran dos tablas repelentes de balones, todas me rebotaban.
De esas veces que no tienes poder de decisión, que inclusive hasta te da miedo agarrar la bola y prefieres evitar tener el mínimo contacto con el balón porque sabes que si pasa por tus pies terminará mal. Ningún duelo ganado, ningún balón recuperado. Me sentía perdido en mi propia casa, en mi lugar favorito haciendo lo que mas me gusta. Esa sensación de no querer estar aquí ¿La has sentido?
Hoy es uno de esos días que me lleve mis problemas a la cancha, mi mente estaba en todos lados menos en el partido ¿Les ha pasado? De esas veces que piensas que este hermoso deporte será tu salvación pero termina hundiéndote más en tus conflictos y desesperación.
Suele pasar, hay días malos y en ocasiones el fútbol no es suficiente, los problemas nos sobrepasan y terminamos odiando lo que tanto amamos. Definitivamente hoy fue un mal día. Hoy nada me sale, hoy no quiero fútbol.
Comentarios & Opiniones
Así para todos; hay dias y dias...Los mismos problemas, las mismas situaciones todos los días no tienen el mismo sabor, y aunque nos guste el café y sea motivo de relajación; aquello llega y nos desconcentra; muy bueno, un placer la visita,saludos.
Interesante procedimiento literario. Y sí, puede ocurrir, La vida tiene sus altibajos pero para mí eso es normal, de regla, porque así funciona el ritmo, con alternancias, sean pausas, lentitud o aceleraciones...
Saludo cordial y hasta nueva obra