Poemas recientes de mis seguidores

Autor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Sábado, Febrero 22, 2020 - 21:18

CADA NOCHE

Mario Red
En la soledaddel despunte de la lunaTe veoescondida entre tus sueños,despierto en mis penumbrasObservo,Beso tus labios dormidosacaricio tus bellossiento tus latidoscomo si fueran míos.DeseoQue solo eres míacuando estás dormidamas no me importatus brazos caídos.
Escritor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Miércoles, Febrero 19, 2020 - 15:53

NO ME TOQUES

Mario Red
No me toques. Por favorNo me toques con tus palabrasPor favorNo me toques con tus gritosNo me toques con tus latidosPor favorSolo tócame con tu vaginaEs lo único que quiero sentirDe tiPor favorNo quiero tu amorNo quiero tu preocupaciónNo quiero tus problemasNo quiero tus dudasSolo chorrearme con tus jugos
Autor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Lunes, Febrero 17, 2020 - 17:26

MIS DEMONIOS

Mario Red
Mis demonios siempre regresanParecen ángelesSon ecos de mis pensamientos.MacabrosMe inmovilizanMis demonios son imposibilidadesLatentesMe acarician mientras duermoY se despiertan cuando estoy ebrio.Mis demonios me gritanCuando el silencio es inminenteAcallan mis latidos inertesEncienden mis deseos ocultosMis demonios me amanSaben que sin mí. Mueren.
Poeta: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:47

CORAZÓN ROJO

Mario Red
Ayer comí remolacha, hoy fui al baño y orinéComo soy limpio y aseadoMe limpie la puntita del peneCon papel higiénico recién cortadoSaque dos hojitas de papelY como me la había sacudido muy bienSumemos que soy circuncidadoEl resultado es una figura en el papelUn corazón salió de mi peneY quedo en aquel papelUna marca roja por la remolachaGuardare la hoja y te la enviarePorque en ti pensaba cuando oriné.
Escritor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:30

FIN

Mario Red
¿Terminemos? Me dijo cuándo me llevaba el hot dog a la boca y comenzaba a mascarlo. ¿Cuándo? Pregunte con la boca...
Poeta: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Domingo, Febrero 9, 2020 - 22:52

DESORDEN MENTAL

Mario Red
Inmovilizar los pensamientos, amarrar la miradaEl destello de las palabras, el zigzagueo del mundoEl sol y la sed en mi rostro, mantener la corduraEscribir cosas bellas, el rumbo de los actos noblesLa construcción de las vidas perfectas. QuietudMe cuesta tantoSe me cruzo un día, fue un día de pocas horasDe esos días que comienzan tarde, se cruzó nomasEse mismo día lo supe de reojo, siempre sus ojosMe cuesta tantoAtar mis manos a la conmoción de tu presenciaFijar una palabra y contar los bordes de las nubesMantener la cordura, la humedad y el vientoNo escuchar voces fabulosas que me piden violarte.
Escritor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Sábado, Febrero 8, 2020 - 10:43

GATA

Mario Red
“Ahora sientes lo que sienten las gatas, cuando se la meten, les duele, se lamentan, pero aun así les gusta a las muy...Eso le dije al oído. Es que gemía mucho.Son palabras que abren piernas, palabras que llegan al útero, palabras que atraviesan gargantas, palabras que cruzan...Y tú miras como te miro.Te cautivo como gata en celo.Me miras, te miro. Te lo meto cuando lo pides y maúllas cuando lo saco. Pequeña gata, tus nalgas me inspiran y tus...Es tu boca cerca de mi boca la que me adormece el mate y vuelo.Y tú miras como te miro.Te cautivo como gata en celo.Son palabras en nuestra cama pasajera, son palabras incrustadas en sabanas de nadie, son palabras pegadas como...Gata en celo.
Autor: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Viernes, Febrero 7, 2020 - 15:49

ENSEÑAME A COGER

Mario Red
La mire a los ojosFuerte, largo y sostenido.YLe dije:¡Enseñame a coger!Enséñame a coger la pluma, cuando la tristeza embargaEnséñame a coger la pluma, cuando el odio derrumbaEnséñame a coger la pluma, cuando mis manos tiemblan.Enséñame a coger la pluma, cuando caen las rosas.Enséñame a coger la pluma, cuando tu vulgaridad me estremece.La bese en su bocaFuerte, largo y sostenido.YLe dije:“Enséñame a coger”
Autor: Felix | AR | Desde Mar/2017
Martes, Enero 7, 2020 - 10:21

Samsara

TFLfelix
Una vez más mi corazón latirá al ritmo de este ciclo.Confirmemos que tú y yo estamos aquí y ahora.Entonces no necesito nada más."Para avanzar hacia el futuro no es necesario el pasado"Hacia adelante... Eso es todo lo que puedo hacer ahora.¿Y si comenzamos de una vez?Nuestro ADN grita confirmando que esto no es un sueño.Estos dedos moviéndose ahora están sintiendo la realidad,convirtiéndose en la prueba de que el tiempo podrá ser cambiado.Tu y yo somos la rapsodia de este nuevo mundo.Un caprichoso milagro gira a nuestro alrededor.Las verdaderas campanas sonarán en este momento...Una vez más nuestro amor confirma el ritmo de este ciclo.A parte de nosotros dos, ¿qué más necesitamos?No es una formula tan complicada.
Escritor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Domingo, Diciembre 29, 2019 - 15:37

Me sumerjo en las palabras

acnamalas
Me sumerjo en las palabras de otro momentocuando el influjo de voces divinasenaltece el sentir propio de poetas errantes,amigos de la verdad, puro sentimiento, itinerantes.Aquí, juntos, en un mar de fantasía,de ilusiones varias, de amistad y dicha.Aquí, nos complacemos en noches y díasa la luz del sol, frente al agua salada,en lo alto del monte amado,cetrino, hermoso, arbolado.Insignes instantes de recogimientoescribimos, leemos, comentamos,vivimos, anhelamos, disfrutamos y aplaudimos.Son los versos dibujados en papel blanco.Son las frases magistrales de tantos y tantos.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 18:33

Rebujos de interior

acnamalas
Junto al caldero negro,las brasas de buen fuego,los ingredientes maléficospreparo la pócima astraldel no querer,del desamor eterno.Todas las malvadas brujasy los hechizos nocturnosunidos en mi sacrificio.Pintura negray un fuerte gritoretumba como gran delirio.Soy yo y mi escritoen rebujos de interior.A él lo maldigo,
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 19:46

Cambios necesarios

acnamalas
Cambios obligados y no deseados,me consumen,me duelen,me estremecen.Son decididos en estamentos altos,no consultan,no preguntan,no escuchan.Doy con personas de deseos ocultos,me intimidan,me vigilan,me juzgan.De un lado a otro insegura, con tiento,no soy,no tengo,
Poeta: Mario Red | CL | Desde Ago/2017
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 20:44

FRIA COMO HIELO

Mario Red
Saque la lengua lo más que pude, ¡me sonó la tripa! la que une el corazón con el ombligo. Mi lengua ardía y quemaba...Pero ya lo sabía.
Autor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Sábado, Noviembre 23, 2019 - 19:35

Estás

acnamalas
En lo alto de la colina estás,país de mis ancestros,perenne, contemplativa.Un estilo propio, una época"si las paredes hablaran"contarías de sus vidas,secretos, verdades y mentiras,llenaría más de un libro en inmensas alegríasy más de otros libros en tristezas infinitas.Estás, conforme te dejaron las esperas,los retrasos y las vueltas.Impolutas las ventanas y las puertas,la cerca de piedra pintadacierra el jardín a miradas ajenas.Airear, ventilar y quitar penas.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Jueves, Noviembre 21, 2019 - 11:40

Los dos, el mar y el velero

acnamalas
Hermoso sentir al vientoinclinación de un momentolos dos, el mar y el velero.Blancas velas, tú en el centroy yo, sentada te espero,sonrisa en mi bella cara,muy dentro mi amor sincero.Infinito el azul cielojunto al azul mar adentro,el faro y la casa lejosson testigos de lo nuestroVista de serenidad,lugar de felicidad.Dos en uno, hermoso mar.Uno de dos, la verdad.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 20:06

El sueño ansiado

acnamalas
La luna brilla en el cielo,en los ojos su pasión,boca de enamoradapide besos de amor.Ciega por su sentimientoolvidó que el amores el viejo instrumentopara sufrir el dolordel que desea y no puedevivir junto al amado,una vida de ilusión,el sueño ansiado.María Cruz Pérez Moreno - acnamalas.Derechos de autor reservados.12/03/2015 Madrid. España.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 11:26

El sosiego

acnamalas
Tierno en sus brazos amorososun pequeño enfado y el consuelo.Amor de un padre a su hijo bueno,manos en su pecho, el sosiego.Satisfacción de pasar el tiempodisfrutando su ser, el cielo.Autora: María Cruz Pérez Moreno – acnamalas -Derechos de autor reservados.25/09/2019 Madrid. España.
Escritor: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:22

Amor sin secreto

acnamalas
M.C.Amo la expresión feliz de tus bellos ojos,el camino duro en tu vida superado,los momentos de recogimiento a tu lado,tu existir sereno, tus sueños ensoñados.M.Me encanta sentirte mi sangre y respirar junto a tien estos campos de luchas y adivinanzas,porque la vida nos concedió este destinode andanzas fugaces y sin partidas.M.C.Adoro tus palabras de luz y esperanzalas manos seguras que apoyan mi desgana,tu respirar acompasado en la mañanacuando contemplo en silencio tu linda cara.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Sábado, Octubre 12, 2019 - 13:08

Soledad

acnamalas
Soledad amiga de desdichados.Un bajel fantasma.¿Por qué anidas en la desamparada?Soledad, cruel enemiga del bullicio animador.Sin auxilio ni afecto, el rencor.Perdedor de juegos miles, iluso naveganteque en su meditar, perdió el timón.No hay ilusión, no alegría.Todo silencio aplastador, miseria encendida.No espera al vencedor de novelas.Arrebato de heroísmo, salve del sopor devastador.No recela del tiempo mecanizado.Temor por el alma dañada con injusticia.Grita osadamente, con risas.Deambula sonámbula, despacio.
Poeta: María Cruz Pérez Moreno -acnamalas- | ES | Desde Abr/2014
Viernes, Octubre 11, 2019 - 08:19

Ardor gozado

acnamalas
Escribí en la hoja de la vida,mis pesares e ilusiones.Llama era, tú venías.Amor, un deseo conjunto.Un ardor gozado.Dos en uno formado.Un nosotros reorganizado.María Cruz Pérez Moreno - acnamalas.Derechos reservados.Madrid. España.
  •  
  • 1 de 33