corazón atado

poema de Herlopaint

Corazón atado

Al caminar como siempre por diferentes campos, persiguiendo con egoismo mis deseos, sin saber que ese día el destino me tenía una sorpresa

una silueta tan pura y  divina se hiso presente con sus  encantos propios y tan  originales.

los cuales me cegaron, colocando  mis sentimientos en el lugar  donde la envidia actuaba con responsabilidad como debería ser desde un principio.  

repitiéndose como si fuera una película apareces en mi mente, cual princesa que  necesita un beso para despertar de un sueño de encanto o hechizo,  pero al contrario  yo me desperté, y me bajé de esa nube que vagaba en mi espacio que construí,  rotaba sin saber donde aterrizar mi nave de sueños rotos.  

Dicho encanto convertido en mujer, se repetía muchas veces dentro de mí, revolviendo mi interior completamente, empujandome a sus brazos los cuales como pétalos de rosas suaves sin espinas diferentes a todas.

Tan tiernos, dulces, fuertes que su arrullo me hacia dormir profundamente y soñar con esos ojos negros que me cautivaron cambiando mi rutina que era necesaria.

El tiempo a medida que transcurría forjaba cada actividad a su estilo, me hacìa ver una manera adecuada que me gustaba adoptar para mi nueva vida.

transformando una rutina vacía, por una repleta de iluciones, quedándome a
vivir en ella,  y obteniendo los frutos que alimentarian, ésta acertada decisión o  talvez mí suerte.

Herlopaint
Mayo 2.019