Ojalá te duela mi ausencia

poema de Helen

Ojalá te duela mi ausencia con un dolor inmenso que jamás hayas sentido.
Ojalá te duela tanto al grado de querer taladrar tu corazón para que deje de doler.
Ojalá te duela tanto que ni con centenares de pieles y aromas, se retire, no se quite.
Ojalá que mi ausencia te siga como sombra, como parásito de tus pensamientos, que se consuma tu energía, que te revuelque en la tristeza..
No deseo que todo el tiempo estés triste, sino que sea una sensación que no te permita disfrutar las cosas, las actividades, tu trabajo, a otras personas, a otras mujeres.
Que sea ese pensamiento secundario, ese pensamiento empalmado en tu diario vivir, ese pensamiento que te persiga hasta el final de tus días, ese pensamiento impregnado en tu inconsciente, el cual, cada vez que encuentres algo que me recuerde, invada de tristeza y pesar tu consciente.
No deseo que se destruya tu vida, con que permanezcas paralizado en el "hubiera", con que te arrepientas en cada relación fallida de haberme lastimado, con que mi recuerdo no te deje reposar el día y el insomnio pensándome por la noche, que cada día amanezcas cansado sin saber porque y entonces una diminuta luz se encienda, y concluyas que quizá soy tu materia pendiente..
Hoy no te deseo ningún mal, solo deseo que te duela mi ausencia tan terriblemente que te presione el pecho y quieras correr llorando Que estés desesperado por buscarme, por saber de mi, por escucharme, por aunque sea un mensaje, un indicio de que te pienso.. y agotado en tu desesperación no encuentres ni un mínimo rastro mio ..
Ojalá te duela mi ausencia, y se vuelva un dolor crónico, controlable, pero siempre presente. .
Ojalá te duela mi ausencia y valores cada momento que te di..
Ojalá te duela mi ausencia el resto de tu p*nche vida..

Comentarios & Opiniones

Hades

Fuerte... no imagino este lugar aunque lo vivo. Gracias y bendiciones. Amén y ame.

Critica: