PRIMERO EN TI
Anoche, mientras constreñia mi corazon en busca de una pista de tu esencia, desdoble un recuerdo tuyo y encontre un te amo, un te amo escrito con lagrimas y labrado por la pasion de tus suspiros, y en ese pequeño instante susurraste nuevamente en mis oidos, en mis labios, en mi alma, y se me quemo la piel, no por tu abrazo o el calor de tu cuerpo, sino por tu ausencia.
susurraste, si, pero nuevamente mute tu voz, deje que silbara el deseo para escuchar fascinado solo el sonido del roce de nuestros cuerpos y en el extasis de aquel divino momento, aun en ausencia recorde como muere mi carne y luego nace mi dependencia, dependencia o vicio me ata indefectiblemente a ti, deseo que me hace romper la frase historica de aquel filosofo que dijo...... Primero pienso. ( en ti ) luego existo.





Comentarios & Opiniones
Hermosas letras, lleva su escrito un toque de melancolía, nostalgia, un paseo al pasado de que un día tocó el alma. Saludos!!!
Saludos Héctor. Un placer leer su obra. Es como un ritual de autoflagelación elegantísimo. Domestica el dolor de forma loable. Reciba un cordial abrazo y mis felicitaciones.
Tremenda voluntad de sacrificio que segurmente de bun gusto en la otra parte.
Cordial saludo.
Gracias a todos, cordial saludos de mi parte.
Amor ausente-presente, inolvidable, silencioso y quemante , dónde la nostalgia se deja ver con preciosas metáforas, un placer la visita, saludos cordiales Héctor, feliz noche poeta.