Mi locura

Me persigue un sentimiento, que nubla mi razón, que me transfigura, estimula mí deseo, azota mi alma, y me alegra el corazón, dando libertad a mis brazos para a los tuyos querer presos, para sentir tú mirada, ver tú sonrrisa, si ésa la que me enciende un pensamiento el de la locura.
Si te piden guerra mis abrazos es para que se incendien tus besos, esos besos qué enloquecen mis sentidos y me rompen en mil pedazos en el vano intento por dominar mi mente en la qué se enciende el pensamiento de esta mí locura.
Clara está mi mente cuando persigue el perfume de tu ungüento, el gozo de tu paladar rico panal, la delicia de tu aliento, el cantar de tus suspiros, sí esos qué encienden éste pensamiento de esta mí locura.
Mirando a tus ojos me llamas a entrar en tu laberinto, navegando por el sé convierten en llamas de pasión la sangre de mis venas, qué solo se pueden saciar con el agua de la fuente que emana dé tú vientre, renovando el bucle este pensamiento de esta mí locura.
Si ves que te acosan mis brazos no te resistas, es porque buscan la cura, es porque quieren el antídoto que llena el vació de mis pensamientos de esta mí dulce locura.


