Una cosa yo haré... Sólo...¡temblar!
poema de Ave de Fénix

Adan, ¿adónde vas?
Solitario por el camino
en los límites del paraíso.
Adan,¿dónde vas?
-Camino arriba voy buscando,
vileza donde caer...
Se la encuentras,¿qué harás?
Una cosa yo haré ...
Sólo...¡temblar!
¿Y que buscas?
Para tu declive al abismo.
¡Busco deseo, qué me queme!
Por mis venas pase fuego...
¡Busco pecado y pasión!
Y à la incertidumbre rendición.
¡Busco un ser,de belleza mítica!
Qué me haga consumado.
¡Busco,un angel que me haga fascinar!
Una mujer,que me haga sentir amado.
¡Cuyo nombre me hará temblar!
Y sé,que siempre Eva se va llamar.
Eva,¿podrás esta alma rescatar?
Una cosa yo haré ...
Sólo...¡temblar!
Soñadora.




Comentarios & Opiniones
La trama de un hombre que se quiere enfrentar como una lucha -con el pecado, deseando ser salvado por su mujer, que fue al final la que, por amor, lo llevo al pecado. - Ya sabes siguiendote.
Escrito muy hermoso, ingenioso y buen léxico nos presentas Soñadora, gran placer la lectura. Saludos y feliz día.
Si.. Dulliac es la trama y la lucha de ese hombre la incertidumbre ... ser salvado o el pecado. .. gracias por seguirme.. es muy importante para mi. Saludos.
Muchas gracias María. Encantada que me sigas. Me da muchísimos animos. Un saludo enorme.
Mi Dulce y Bella Amiga Soñadora que hermosa Obra mis felicitaciones me gusto mucho, TODAS LAS ESTRELLAS PARA TI y un cordial saludo..
El concepto es muy interesante, aunque no concuerdo con la doctrina sin ser descortés , quizás por la ambivalencia cuando dice: ¡Busco un ángel en las sombras! . Muy bello poema !
Muchas gracias amigo Serch.Las críticas,las opiniones son necesarias para quien escribe y para y para mejorar lo que hago.Agradezco tus palabras.He cambiado algo del poema.Me gustaría tu opinion,es muy importante."Busco un ángel que me haga fascinar"
Amigo Orlando. Otra vez muchas gracias por leer mis poemas. Es un placer recibir sus palabras.
Un saludo desde el corazón.