Soltaste mi mano

poema de Dreamer girl

Yo creo que fui inmadura al ignorar tus banderas rojas, pero dudo mucho que tú me hubieras buscado porque pensaras que era inmadura, solo eras un chico común que me buscó porque le gustó mi foto, igual que todos.
Solo viste mi piel y como no podías acceder a mi, fingiste amarme, para que te abriera la puerta, para que confiara en ti a pesar de que me soltabas la mano cuando tu amigo estaba presente.
A pesar de que me querías dejar durmiendo sola, para que no supieran que estábamos juntos.
Me viste llorar toda la noche y parte de la mañana. Sentiste que quería irme y en lugar de dejarme ir, soltaste un “te amo”.
Y yo fui inmadura al querer quedarme, cuando habían puntos ciegos, sombras.
Pero eras experto en mentir. Cualquiera te habría creído.
Si me tapabas antes de irte, si me dejabas dormirme en tu hombro por horas. Si me cuidabas con adoración y estabas ahí para escuchar cada lágrima, aunque solo supieras callarlas con tus besos.
Me dejaste marcas en la piel, me susurrabas que yo era solo tuya, me poseíste en cuerpo y alma.
Así que no, sinceramente, yo no caí solo por ser ilusa. Yo caí porque quise creer, porque me volví dependiente a ti, a tu efecto tranquilizador, a tu abrazo analgésico. Tú quitaste todo mi dolor y lo convertiste en paz.
Pero al irte me dejaste con más vacío y desconfianza que antes.
Dios, todo se volvió negro.
Pero ahora veo la luz y sé que no quiero rodearme de gente mala. Porque tú, por muchos traumas que tengas, fuiste malo conmigo. No te justifico, no te perdono.
Sobre todo porque hasta el más bandido ha venido a mi puerta a dar explicaciones, en cambio tú, nunca viniste.
Sé feliz, mejora, mejórate.
Aprende a amar, antes de siquiera susurrar la palabra.
No la rompas como a mí.

Comenta & Vota