Quiero enamorarte, pero no a primera vista

poema de Ana Surraco

quiero enamorarte, pero no a primera vista
no quiero que al verme por primera vez me encuentres atractiva, no quiero que te acerques y me digas que soy bonita, quiero tener que llamar tu atención, quiero que te enamores de mi, pero de mi alma y personalidad
Que te des el tiempo de estar seguro de que me amas, que conociendo mis defectos y mi mal humor quieras despertar cada mañana conmigo, no quiero que después de un tiempo pierdas interés, o te guste alguien mas a primera vista, quiero que solo tengas ojos para mi, boca para mi y odios para mi, pero quiero ganármelos, no quiero que te enamores por mi cara bonita, quiero que te enamores de mi personalidad bonita.
quiero que si en algún momento terminamos y tenes un hijo le cuentes que una vez te enamoraste de una mujer hermosa, que no fue a primera vista, que no fue para siempre, pero que mientras duro, con sus altas y sus bajas nuestra historia fue perfecta.
Y que, si en uno de los casos seguimos juntos, que le enseñes a nuestros hijos, que no miren a las mujeres con los ojos, sino que las miren con el corazón, ya que aveces por mirar con los ojos, nos perdemos una gran historia de amor.

Comentarios & Opiniones

Orlando Silva

Mi buena Amiga F.S Styles, un placer estar leyendo tu hermosa Obra me gusto mucho, escribes precioso, mis felicitaciones, Dios te bendiga y que tengas una hermosa noche..

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Excelentes versos cargados de certeras reflexiones y hermosos sentimientos. Recibe un fraternal saludo y todas las estrellas para tu hermoso poema.

Critica: 
Joelfortunato

Saludos: Tienen sus letras buena prosa, grato estilo, suavidad, ternura, claridad y belleza, con el aderezo de la eficiencia comunicativa y especial campo semántico. Un gusto será seguir leyéndolo. Mi amistad respetuosa le envío.

Critica: 
Corazón de flores

Bonita expresión ésta: "... a veces por mirar con los ojos, nos perdemos una gran historia de amor". Realmente es así...La belleza externa es efímera y relativa. La del alma es cautivante e infinita. Saludos, compatriota. Linda entrega.

Critica: