Te miro.

poema de Falstaff

Estoy sentado en el lugar favorito de mi cama, recargado a media espalda pensando en cosas que no significan nada, mirando al mueble que acumula años de olvido, solo para entretenerme me he propuesto contar los agujeros que las polillas le causan, caigo en cuenta que son exactamente la misma cantidad que las arrugas, que surcan mi cara y recuerdo que somos igual de viejos, le he tenido que cambiar dos veces el espejo, igual que yo me he visto en la necesidad de usar anteojos, que contemporáneos somos, en él se hallan todos los recuerdos, me los guarda en esa caja que celosamente guarda en el rincón del último cajón. Hablamos un momento sobre, si es necesario desenterrarlos, mientras con disimulo me desliza entre sus grietas; tu foto.
No cabe duda que de sobra me conoce, sabe que me encantas y, es entonces cuando TE MIRO, pero ya no es igual, el pecho y el sonrojo ya no me delatan, puedo vivir con el recuerdo de los días que se fueron, ya no me hacen falta: tus besos, tus caricias, tu sonrisa. Aunque si echo de menos, mucho de menos, tu deliciosa espalda baja y las veces que me hallaba el día, contándole en secreto, todo lo que se ocurría.
Te miro y ya nada es igual aunque te quiero un poco, aunque estés lejos, aunque solo te pueda contemplar tras mis anteojos. Le estiro la mano al mueble viejo, pero no le entrego tu foto, se la tiro al suelo, que se agache y resquebraje esa sonrisa de satisfacción por mandarme tu recuerdo, después de todo él que sabe del amor, si solo sirvió para madero.
Extracto de "Amor de un viejo"
Todos los derechos reservados
Ciudad de México a 22/08/2022
Falstaff.

Comentarios & Opiniones

La Dama Azul

Caballero, encuentro con agrado la lectura de tan profunda obra, a la espera de continuar la lectura al igual que en las páginas de los libros que llenan las horas.

Reciba cordiales saludos.

Critica: 
La Dama Azul

"No cabe duda que de sobra me conoce,
sabe que me encantas y,
es entonces cuando TE MIRO pero,
ya no es igual..."

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Sigue interesante.
Pero, ya sabes que soy muy curioso,pero no se puede saber al detalle: Una disección de quirofano no me prmitiría saber cuán viejos mis objetos de estudio. Más me interesa, si en cuenta lleváis siglos o más.
Saludos cordiales.

Critica: 
Falstaff

La dama azul...
Es un placer tenerle aquí, llenando de sonrisas mi semblante, y de luz las siguientes líneas. Muchísimas gracias,
Saludos cordiales.
Adrián.

Critica: 
Falstaff

Artífice.
Bienvenida la curiosidad, es la.madre de grandes descubrimientos. Saludos cordiales.

Critica: 
Juan Antonio Conde Castro

Estimado Adrián: permítame obviar el seudónimo. Toda la lectura, una delicia. Y la conclusión final para enmarcar. " Pero no le entrego la foto, de la tiro al suelo, que se agache y resquebraje esa sonrisa de satisfacción por mandarme tu recuerdo,

Critica: 
Juan Antonio Conde Castro

Después de todo, él que sabe de amor, si solo sirvió para madero. Magnífico! Un placer haber entrado en sus letras. Saludos cordiales!

Critica: 
Falstaff

Juan Antonio.
Que critican tan agradable, mi agradecimiento sincero. Le sigo con mucho gusto, no había tenido el placer, Xiomara me guío con sus críticas a usted y que bella sorpresa leerle.
Saludos cordiales.

Critica: 
Juan Antonio Conde Castro

Lo mismo le digo. Todo un placer. ¡Gracias!

Critica: 

Comenta & Vota