Me hubiera gustado que te quedaras.

poema de Falstaff

Ahora que lo pienso y veo la imagen que me devuelve el espejo, pienso que; me hubiera gustado que te quedaras. No lo sé de cierto pero a pesar de todo, los pocos momentos que me diste endulzaron los insípidos cuadernos que registraron nuestra historia, lo curioso del caso es que ¡te gustaban mis canas! Si, esas que todo mundo criticaba, esas que recibían burlas por lo prematuras y fuera de contexto, también por los besos que me regalaste y adornaron mi alma, por aquellos que avivaron la llama, también por los recuerdos. Si, como me hubiera gustado que te quedaras a regalarme todos los motivos que me diste y que ahora me hacen falta, por tu cuerpo encendido, por la calma que le dabas a mis ansias.
Como me habría gustado que te quedaras a completar mi vida, a acariciar mi cara como sólo tú lo hacías.
Como me hubiera gustado que a pesar de todo, con todas las consecuencias de las buenas y las malas; te quedaras.

Todos los derechos reservados,
Adrián, ciudad de México.
30/08/2021.

Comentarios & Opiniones

Ex Moli

Mi querido amigo Adrian, te apuntas el éxito de otra excelente obra, me facina la cencilles con que escribes tus bonitos poemas, un fuerte abrazo lleno de todas las estrellas

Critica: 
Falstaff

Exor, querido poeta insuperable, es grato sacar de tu mente las palabras que pones y que seguro, no merezco. Aún así mil gracias por venir y por estar en el gusto tuyo.
Saludos cordiales hermano e la distancia.
Abrazos, Adrián.

Critica: 
Xio

Es una forma diáfana de mostrar sentimientos tan sinceros, tan humanos, tan nostálgicos, te expresas con esa soltura natural que encanta, una belleza mi querido Adrián, feliz día amigo.

Critica: 
Vanessa Tawer

Querido amigo y poeta. El alma reflejada en esta bella obra. Saludo.

Critica: 
Falstaff

Xio gracias estimada poeta, por tus palabras tan lindas. Es bello que alguien note las cosas que se dibujan entre las líneas que se cuelgan.
Abrazos poeta querida.
Adrián.

Critica: 
Falstaff

Vanessa....
Muchas gracias por venir, saludos cordiales y mis mejores deseos para ti.
Pronto te sigo leyendo.
Beso.

Critica: 
Gibran Rivera

Como siempre amigo nos traes un sentimiento que emerge de nuestros recuerdos y de ese anhelo por ese otro universo de lo que pudo ser, pero lo vamos completando con nuestras letras y esa historia no termina hasta que se termine nuestra tinta...

Critica: 
Falstaff

Querido Gibran, hola.
Muchas gracias amigo mío, por venir y dejar tu comentario. Eres muy amable al y agradezco nuevamente el que estes aquí, saludos cordiales amigo cercano.
Adrián

Critica: 
viki

Bella obra llena de sentimientos, un fuerte abrazo mi querido y noble amigo

Critica: 
Tabitha Carreño

Maravilla de obra, saludos!

Critica: 
Falstaff

Victoria, bella poeta que vienes a visitar a tan humilde servidor, que la vida te llene de cosas hermosas, como seguro; estoy lo mereces.
Besos respetuosos.
Adrián.

Critica: 
Falstaff

Tabitha Carreño. Mucha gracias por venir y por su crítica, le envío un afectuoso abrazo y la promesa de que, pronto le Leo.
Abrazos, Adrián.

Critica: 

Comenta & Vota