Prohibida
Prohibida, se que eres prohibida
Que en esta vida para mi siempre serás prohibida, incluso con el deseo de decirte que te siento, que te quiero y todavía más te anhelo pero siempre sabiendo que eres prohibida.
Podría costarme la vida, pero ¿que vida? Sin estar ella en mis dias... No es un capricho, no. Yo no sabía del peligro que corría cuando me enamoré a primera vista, tampoco pensaba volverme loco por tenerla en mi vida. Que sea mia; que más quisiera que sea mia, aunque digan que es prohibida, que su vida y la mía están lejos de ser una misma, yo a escondidas llevo colgando la esperanza de que se arrepienta y sólo quiera ser mia.
Pero si esta fuera nuestra última cita a escondidas; te diría que está misma noche me propongo arrancarte de mi alma aunque eso me lleve toda la vida, aunque en el fondo me haga eco la cobardía de dejarte ir sólo porque dicen que eres prohibida, ¿y es que querida quien son ellos para llamarte prohibida? El que vivas con el no lo hace tu dueño, porque si a el quisieras ¿qué hacías en esta habitación conmigo? ¿porque ahora estas aquí? No te estoy dando a elegir porque desde el principio conozco tu respuesta, sólo te pido una respuesta honesta para que el dejarte ir no sea mi mayor torpeza.
Comentarios & Opiniones
Cuánto pasión desbordas en tus palabras, también amor, dolor, esperanza o adiós sin saber si se ha de conseguir. Me encantó. Saludos Evermor
Muchas gracias compañera!
Me encantó!!! Muy apasionado
Muchas gracias
Maravilloso. Los sentimientos no estan prohibidos, por ello tenerlos jamás lo estará.