Mis antipáticos trastornos de un mal recuerdo

Tragedia sin nombre con fines macabros como los de una mente heterogénea, tatuado en el alma un pacto escrito con sangre de los días que murieron soñando, contando un fragmento de historia perdida en un diario de antiguos poemas, poemas hablados por el oscuro silencio de unos labios cuyo dolor se esconde en una mirada vacía, vacía como el tiempo, como la distancia, vacía como el paisaje sin un sol radiante lleno de luz omnipotente, tan vacía como un viajero que espera sentado un viernes de otoño en la mitad de un martes de verano.

Historias que jamás ocurrieron narradas en la desfachatez de mi caótica habitación, plagada de innumerables secretos bajo el charco de la esquina tras una vieja pila de papeles de excelsa y valiosa filosofía, formando cada segundo un nuevo universo desorbitado de mi antipático carácter incoherente y modesto, olvidado en el asiento de tan rechinante mesa al lado de lo incierto, allí y solo allí, suelen tener origen las mejores historias inaccesibles para la mente de insípidos mortales, aquellas en las que sin quererlo describo el olvido de una flor tras la agonía de un demonio sin amor, expresando el amargo sabor de una prosa inconexa, vaga, filosófica, melancólica y raquítica; nada comparado con el dulce néctar de los versos poéticos con estructura de canción, versos paralógicos tras el recuerdo de una triste estación.

Olvido arbitrario, ¿Cómo pude perder el ánimo de escribir los versos que alimentaban la eterna canción?, bajo estas llamas ardientes esclaviza mi cuerpo bífida musa de la perdición, encontraras el veneno ardiente acentuando en mi yugular tus garras de acero en busca de maldad, partiste el frasco de vidrio al tropezar con el reflejo de mi odio en la habitación de cristal.

Te has llevado lo mejor de mis versos, lo mejor en el náufrago mentir de tus lagrimas sin relación a los hechos, así me hundiste en esta cárcel psicológica llena de podredumbre y soledad, en comparación con las heridas que llevas en tu cuerpo el triste reflejo de mi rostro ante el charco de agua es un cataclismo repleto de oscuridad.

๑۩۞۩๑Evans Infernus๑۩۞۩๑

Comentarios & Opiniones

Joelfortunato

Escrito interesante, con ternura expositiva, mensaje de alta calidad filosófica, con prosa en cierto sentido poética y tenebrosa. Un gusto leer su noble arte. Saludos y mi respeto le envío.

Critica: 
JAIME REYES(JAIME REGAL)

interesantes versos de suaves letras,un gusto leerte saludos.

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Impresionante y grato escrito, gracias por compartirlo. Saludos.

Critica: