Mi amiga Fernanda

Fernanda eres valiente como un ángel, es una aventura conocerte cada día, pues aprecio y disfruto mucho tu amistad, eres audaz en todo lo que haces, Fernanda tiene una bonita voz, al cerrar los ojos y escuchar tu dulce voz, pareciera que estuvieras a un lado, a por cierto tambien tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa encantadora.

Fernanda es como una estrella que ilumina hasta el cielo más oscuro, brilla tanto que las estrellas están celosas del brillo de Fernanda, de todas las estrellas tu eres la mas bonita, eres la estrella mas grande, la que mas brilla y tu brillo opaco a todas las demás, simplemente eres la estrella más hermosa.

Fernanda tiene el corazón mas puro y transparente que conozco, es transparente como el agua dulce de los manantiales, y es tan puro como el corazón de un niño o un ángel, Fernanda es la persona con los sentimientos, mas bonitos que conozco, es una persona muy especial y única, al menos para mí.

Fernanda es como una rosa en un jardín, es la mas hermosa entre todas las flores, eres tan hermosa y única como la rosa, que sin duda serias la reina de todas las flores, si me preguntaras cual es la flor mas bonita, sin duda diría que eres tú Fernanda.

Fernanda si fueras un poema serias uno de “Neruda” y si fueras un poema convertido en canción, serias una canción del “Poeta del pueblo”, yo no soy tan bueno como los ya mencionados, pero espero que estos versos, escritos con el corazón en la mano y con el alma sean de tu agrado.