Hay algo en Meiririh
Hay algo en Meiririh, que me tiene como loco dibujando a donde vaya un corazón, algo hay en Meiririh que no puedo dejar de pensarla, tampoco puedo dejar de contarles a todos de Meiririh, hay algo en Meiririh que me escribiendo todos los días poemas que salen del corazón.
Hay algo en Meiririh que me enamora, quizás sea su encantadora voz, pues cada que la escucho encuentro esa paz que tanta necesito, hay algo en Meiririh quizás sea una historia que nos espera entre ella y yo, hay algo en Meiririh quizás sea lo que estamos esperando para ser feliz.
Hay algo en Meiririh pues con esta sinceridad te digo que me enamore de tu dulce voz y sin verte puedo afirmar que me tienes en tus manos, hay algo en Meiririh que en esta guerra tú siempre serás mi bandera, hay algo en Meiririh que quizás solo mis ojos ven y que los tienen completamente enamorados.
Hay algo en Meiririh que me hace ser feliz con solo escuchar su voz, hay algo en Meiririh que me trae volando de un ala y soy muy feliz volando con mis ilusiones, hay algo en Meiririh pues todas las noches sueño con abrazarte y fundirme contigo en ese abrazo.
Hay algo en Meiririh que me hace soñar como si fuera un niño, sueño despierto pensando en Meiririh todos los días, hay algo en Meiririh que me hace bailar en el aire de felicidad, hay algo en Meiririh que me hace cantarle a la luna y las estrellas, pues mi guitarra suena por Meiririh, hay algo en Meiririh que me enamora de ella.