Locura fase 2

poema de Edgard

Locura fase dos
El amanecer se matiza con destellos verdes, presagios inmisericordes forman esta urde, abren paso a las escaleras mágicas e invisibles de la percepción de mortíferos profetas de esta galera, un sombrero lleno de pensamientos inconclusos y aburridos decide girar en su mismo absurdo, ahora su monotonía ha reverdecido el crepúsculo, los astros bailan contigo en ejes trazados por tus estrellas destinadas, aunque los planetas aun giran confusos a tu alrededor dejando correr el tiempo al compas de nuestra ilusión.
Caminamos en arenas movedizas, nadamos en el hielo, volamos en el agua y dormimos juntos en el cielo, hasta que llega el reloj para dibujar caminos separados y alejados con sus agujas. Segundos intangibles crean una inconsciencia natural de la que nos apropiamos, minutos congelados en el pasado ahora se queman por el volcán en erupción, las horas vuelan ya que el tiempo no espera separando la pasión manifestada y entrelazada comprendiendo así desde una forma espiritual que quizás la verdad no existe en el tiempo pero si el tiempo existe en nuestra verdad.
Con nuestra noción de verdad creamos el tiempo como niños dibujando sobre un papel en blanco, quizás así las aves vuelen por los siete mares, los peces naden sobre las nubes, solo debemos subir por estas escaleras invisibles y mágicas tal como el tiempo dibujado en el papel. Una naturaleza joven y despierta tiene dones que ni los magníficos profetas pueden predecir, el ciclo multiversal se corrompe ante el cruce cósmico de estos entes que destruyen y construyen profecías desde el inconsciente, su pasión es pura oscuridad en busca de luz y viceversa.
La verdad absoluta nacerá pero jamás existirá en el tiempo solo en ese espacio dentro del ser al que se llega dentro de otro ser, asimilando los opuestos y transformando el tiempo en la única ilusión de esa pasión, le daríamos a la luz la mentira y a la oscuridad la razón, se iniciaría la guerra por la paz, buscando razones mentirosas que callaran las mentiras razonables; silencio espiritual, respuesta multiversal: inexistente. Solo pasiones inmensurables que buscan entender el amor.

Comenta & Vota