La redención
“La redención es la libre elección de morir por la pasión”
Debo confesar milady que creo haberla conocido en otras vidas, su esencia es inconfundible, ni la misma eternidad podría persuadirla. Esos cristales verdes son inolvidables y convierte al tiempo en una percepción obsoleta. Pareciera que cada movimiento suyo contuviera milenios de nobleza oculta, como si su alma explotara pureza con cada sonrisa, con cada reflejo sutil de tu figura. Hechizado estoy y hechizado quiero estar hasta que los mares se sequen y todas las estrellas se apaguen. Leona, usted es mi única debilidad entre todos los universos habidos y por haber y jamás hubiera deseado que alguien más lo sea. Pensé que mi corazón era una fortaleza indestructible, ni los mismos dragones podrían incendiarla, pero usted milady, provoco un holocausto con una mirada en la que parecía una noche más de psicodelia.
Sonare un poco loco, pero sé que el sentido de mi vida es buscar la eternidad y juro que creo haber encontrado esa llave que vengo buscando a lo largo de la historia, nada es tan sincero como cuando te tengo justo en frente mío, mirándome y creyendo que quizá aquella Leona tan arrogante y orgullosa es el secreto de lo imposible, de aquello que todos los hombres anhelan, aquello que solo pareciera existir en el mundo de los sueños y saber que todo eso podría estar justo en frente mío acelera involuntariamente mi corazón , paraliza mis sentidos, atrofia mis neuronas e hipnotiza estos ojos que pasaron a pertenecerle ya tiempo atrás.
Detesto cuando las palabras no alcanzan, cuando cualquier acto queda obsoleto pero cuando más me das de ti más te necesito con migo, cada segundo que pienso en usted milady, es un júbilo para mi mente y una tortura para este corazón que fue arrancado sin piedad. Sin embargo Leona, no solo es mi debilidad, sino también mi más grande fortaleza, ciento que a su lado lo imposible desaparece, la eternidad pareciera un éxtasis de sentimientos nobles mezclados en una fracción de segundos y el poder de conquistarlo todo se hace infinito. Entonces; ¿cómo no extrañarla si mis sueños le pertenecen, si mis pensamientos son dominados por su silueta? Solo sé que lo único imposible es no enamorarse de usted Leona.
Durante miles de años los filósofos tratan de explicar de infinitas maneras que es el amor, jamás se supo con certeza, pero podría dedicar toda mi vida a encontrar esa respuesta, solo la necesito a usted milady.
Mis sentimientos hacia usted despertaron un día y desde aquella ves solo aumentaron, la esperaría milenios, hasta el final de los días de ser necesario. Solo quiero hacerte feliz, hoy y para siempre.
La veré en mis sueños milady.




Comenta & Vota