Pensando

poema de El andino

PENSANDO

En el grito profundo de mi silencio abrigo el verbo tu grandeza, el faltante que has dejado y el espacio vacío que no se ha colmado; y me pregunto ¡ Donde estas comandante, cuando regresas? Y él contesta, yo no tengo porque regresar porque no me he ido. Si miras a tu alrededor estoy en el pueblo que ahora no calla, busca sin descanso la igualdad de sus derechos que tanto sufrimiento han causado.

Unidad, unidad son los pasos para alcanzar el camino indisoluble en los tiempos cuando el llamado nos alcanza en busca del legado. En el grito desde el corazón no volverán a los que oprimieron y silenciaron al pueblo sumergiéndolo en la obediencia con la esperanza que Dios proveerá. Ahora el pueblo se obligó a despertar de su letargo al defender nuestra soberanía que nos pertenece y que pretendieron entregar cual judas por pocos centavos; llenando a los escogidos sus bolsillos; como barril sin fondo.

El grito de guerra de nuestros indios originarios ahora está más vigente que nunca. Aquí nadie se rinde, aquí no hay cobardes, esta tierra es nuestra.

Edgar Tami 10:00 A.M
Derechos reservados 05/03/2017

Comentarios & Opiniones

Silvia

Grandioso!

Critica: