CELEBRACIÓN

Sobre la piel quedaron, indelebles, las marcas oníricas: el fondo oscuro de mi vientre palpita, un vacío que necesita llenarse de ti.
Cierro los ojos, dejándome llevar por el vértigo que tu boca puso en mi mente, el inusitado temblor del cuerpo, esta marea inconcebible: me sorprendió despertar entonces, cuando el arco de la vida se abría para recibirte.
Ahora, permanezco en silencio, inquieta y profunda la garganta que te reclama, evocando tu mirada y la mía, la ternura entorpecida de tus dedos, la angustiosa necesidad de abrirnos espacios para los besos: inquieta y profunda en el evanescente recuerdo, celebro aquellos que inician su propio ritual en una habitación cualquiera y las manos que exploran, el sudor esencial de su piel, su encuentro.
Celebro, negada al desahogo, en silencio el llanto, los amantes de esta hora...
Comentarios & Opiniones
Que bien escribes Maria, tienes mucho arte, enhorabuena por tu obra, cuidate mucho guapa, un abrazo.
Aliento de la mañana, pajarofe, gracias por tus lindas palabras. Te abrazo fuerte
María Ángel, eres tan grande y tan grande es tu arte, que te seguiría a todas partes sólo por probar esas delicias poéticas, eróticas y tan bellas que te salen desde lo más adentro. Un fuerte abrazo!
Penélope, me inclino humilde ante tus palabras. Grande es el alma humana que se reconoce en el otro. Te abrazo, amiga
Bellísimo María como siempre, potente como tú eres, entran tus letras hasta el alma. Me encanta como escribes besos guapa
Gracias, Elvi, ustedes son mi motivo para publicar. Te abrazo
María ángel Ruso: la cultura navega plácida en tus letras.Un abrazo.
El erotismo y la pasión encienden tus letras,tu pluma marca la diferencia para llevarnos a lugares recónditos del alma, donde se desboca el deseo sexual, magistral querida amiga, abrazos Maria Angel, linda noche.
GRACIAS por su reconfortante y noble arte en este tipo de obra.
Me permito invitarle a leer y comentar en el poema de Marcelo Melitsko... A prueba y error. Publicado el día de ayer.
Gracias por su atención.
¡Salve!.
María nunca deja de sorprende tu arte. Es un poema erótico y realmente apasionante. tanto que llega ese deseo al lector. Me encanta y me encanta. Saludos y millones de estrellas.
Gracias queridos amigos Vanessa, mi Xio, Joel, Felix, por esas estimulantes palabras. Los abrazo con mucho cariño y respeto