Acero etéreo.
tuve que crear esta cuenta,
este nuevo "usuario" (de lo que podría hacer un monólogo interminable sobre su significado en esta posmodernidad y la actual internet) porque alguien de mi pasado me leía, allí, en mi rincón en este foro como "Acero Etéreo"
quizá fue en vano, quizá no.
no lo sabré hasta que me encuentre de nuevo con ella.
soy un ¿escritor? ¿poeta? ¿artista?
no lo considero. no. mi conocimiento me recuerda que tengo mucho que aprender, quizás si me considero artista, debido a la sensibilidad que tengo para percibir lo abstracto, y lo desarrollado que tengo mi mundo interior. pero, ¿poeta o escritor?
lejos creo estar de serlo.
cuando estudie música durante 3 años, aprendí que en el mundo de las artes "superiores" (música, literatura, artes plásticas y cine) si quieres considerarte parte, debes tener un gran conocimiento teórico y técnico. o los grandes críticos y expertos no te dejarán formar parte de un selecto grupo de genios.
tuve la suerte de no ser jamás de ese grupo, me mantuve mirando hormigas trasladado hojas hasta el hormiguero, me quedé horas viendo la forma en que el tronco de las palmeras se desarrolla y crece, me quede de pie (casi toda una noche) llorando mientras miraba, mejor dicho, observa la luna en cuarto Creciente. y lloré sin saber porque. luego lo supe.
estaba corrompido por el virus del arte.
dios habla a través de mi, metafóricamente claro, ningún dios institucional o concreto.
me refiero a ese sentimiento de los que nacemos para observar y podemos ver, tanto el horror como la belleza en cada cosa, incluso al mismo tiempo;
un mismo echo, objeto, persona, acción, animal, etcétera, puede ser deprimente, horrible y pesadillesco y al MISMO TIEMPO ser jovial, bello y de ensueño.
cargo con esto. y me hago cargo en la medida de lo que puedo.
intento no pecar de soberbia,
a sabiendas de no ser bueno
componiendo (textos o música)
pero lo he sentido múltiples veces,
a dios. A las musas ¡la inspiración
fogosa y desenfrenada! gritando a todo pulmón hazlo
escribe esto
canta y toca esto
cuéntale al mundo como vez al mundo.
déjate derretir como cera de vela,
antes de apagarte como una.
Acero Entero no fue el comienzo.
pero fue un final, me gusta verlo más como un capítulo terminado.
ahora solo queda de mi, un Coro De Ángeles...