Aburrimiento

domingo, afuera llueve, adentro yo y el despelote de la pieza. la pc encendida con un directo viejo de Illojuan, Contraseñas de Bukowsky sobre la cama cerca de la ropa mal doblada, dentro de mi un litro y medio de birra.
leo este poema de Bukowsky, en el que ve tres pájaros en el cable eléctrico y los observa irse uno por uno, mientras su máquina de escribir está "silenciosa como un sepulcro" y termina diciendo "y te lo cuento a ti, cabron." pienso: este es el mejor poema de Bukowsky, por lejos.
luego tocó la guitarra, me aburro. juego en el celular, me aburro. pienso en escribir todo lo que anoté para escribir, me aburro de pensar haciendo eso. quiero salir a beber y sacar fotos de Victoria,la ciudad de las antenas, me aburre pensar cuanto voy a mojarme. la batería de mi celular agotada es aburrida, aburrida como las gotas que caen sobre la chatarra que hay en el patio. el patio me aburre.
primero de diciembre, se aproximan las fiestas, navidad y año nuevo. será aburrido con mis abuelos muertos. ellos deben estar tan aburridos en el más allá.
subiré esto sin corregir, porque me aburrí de corregir, lo subiré a uno de estos portales aburridos.
Ojalá y alguien se aburra leyéndolo.




Comentarios & Opiniones
Saludo cordial. Que no hay aburrimiento ni de broma.
Cordial saludo.
Y hasta nueva intervención.
jaja gracias por pasarte y dejar un comentario. es el aburrimiento algo válido de lo que escribir, y me inspiró bastante el poema de Bukowsky. eso que pasa cuando no se sabe de qué escribir, pero por alguna razón tu cuerpo, o las musas, nos obligan.