El amor de mi vida no tiene un órgano sexual definido.

poema de Atlayxes

Tu cuerpo tan bello y perfecto,
tan perfecto diría yo, no importa lo que digan los demás, ni siquiera las voces de mi cabeza.
Sólo importa lo que siento yo al estar contigo,
O lo que sienta él también cuando está en tus brazos.
Mientras yo esté bien también..., lo haremos por más tiempo.
Y qué importa cuanto tiempo te vayas, o también cuanto te quedes.
Porque sé que siempre volverás, y mientras estés,
Vamos a ser felices, y plenos. Y enteros, y tú al ser mi otra mitad,
También lo serás.
Y en mi casa siempre tendrás un plato con comida, y si no hay alimento,
Pues yo lo seré para ti. Cómeme parte a parte, incluso las que no tengan un sabor al paladar muy bueno.
Ya, bésame. No te reconozco, ¿Eres hombre o mujer?
Te amo ya, y ahora mismo. No importa que jodidos seas o transmitas.
No te vayas mi amor..., pero eso no significa que te esté pidiendo que te quedes tampoco.
Te amo con plena libertad aunque no esté seguro de qué seas...,
Coge y coge, conmigo o con los demás, muérete de sida y contágiame si quieres también.
Suicidate, traga todas las pastillas que puedas o si prefieres cuelga una soga del techo de tu casa de lámina y aviéntate de un banco.
Quítate la vida y que tu cuerpo ya no sirva. Que el envase se vaya ya no me importa lo absoluto, tu alma sigue y seguirá ahí.
Y si la necrofilia fuera legal, iría y te cogería, mierrrrrda, que jodido enfermo se lee esto.
¿Por qué escribo tanto si ni te conozco? Tengo tantas expectativas tuyas que cuando te conozca, te ahogaré y te irás por miedo.
Todas nuestras filias las juntaremos..., y explotaremos. Haremos todas esas pendejadas que de chica quise hacer.
Y las tuyas también, también estoy dispuesta a realizar ésas. Cojamos a quien tú quieras, encerremósle en un cuarto y torturemosle hasta desfallecer.
¿Prefieres tomar su sangre caliente en vaso old fashion o en un High bowl?
Ya, llega por favor. Llega ya, toma el primer tren a tu alcance o el primer avión, o roba una bicicleta al primer niño que veas pasar.
Llega a mí y empápame de tu amor y sabiduría. Pero en mi cabeza no ha pasado que sucederá si eres alguien inculto... ¿Y si eres alguien que en su puta vida ha cogido un libro?
Qué importa..., seguro que has vivido y visto más de lo que yo seré capaz de ver a lo largo de toda mi vida.
Pero eso sí, tendrás que ser alguien egoísta y perturbado de mente, alguien inocente pero a la vez perverso. Un Sade tan jodido como una Austen tan inocente y falta de vivir.
Tendrás que tener esas dos facetas.., no importa que digas que soy exigente. Así tendrás que ser...
Llega ya, eso si te pido. No pido que te quedes ni que te vayas, eso es decisión tuya, tan sólo ya me urge que hagas presencia en mi vida. Hace muchísimo tiempo que no cogemos y me tienes con las ganas de ti a flor de piel. Te he esperado diecinueve años y he tenido que pasar por penes, labios y vaginas tan desconocidos, horripilantes, escasos de sabor y de alguna emoción que ya me asquea. Asquea el sabor y el saber que no hay nada interesante en ellos. Seguro eres un hermafrodita, ¿Verdad?
Sí, si hay un dios estoy segura de que será muy compartido y buena persona conmigo. Imagina lo bueno de ambos mundos...,
La silueta de una vil perra de burdel, la alegría de un hombre trastornado, ¿Qué estoy escribiendo? Pinche chamaca sin que hacer.
Y si eres bueno en algo? Y si tienes talento? Y por qué me preocupa tanto cómo serás o cómo pensarás? ¿Y por qué pienso tan morbosamente en cómo será tu trasero?
Mierda, te veo en forma de mujer, eso no me gusta, Dios me castigará por lo mierda que he sido con ellas trayendo a mi vida a unos labios vaginales disfrazados de vestidito infantil con dos trenzas en el pecho, ¿Verdad?
Es que me he portado mal, estoy segura de que así será el modo en el que me castigará, no hay otro opción.
Está mal que lo vea así, está mal que me sienta mal, ¿verdad? Es inevitable sentirme así.
Y como dije, tengo el maldito presentimiento de que serás una puta. Una puta, una puta insaciable que me hará sentir mal... Ya, ya llega a mi vida, para regodearme de mi miseria, de mi carente sentimiento y de mi falta de atención paternal... Saca a pasear en una correa a todos mis demonios internos y dales de beber vodka con jugo de lima y después llega a casa con una sonrisa falsa pintada de oreja a oreja y dame un beso en mi corta frente, di que todo está bien y luego con una suave palmada en mi hombro confiésame despreocupada que todo está bien, que solamente atropellaron a uno de mis demonios en el cruce de la esquina antes de llegar a mi casa.
Ya llega por favor que me haces mucha falta.. Que importa que me jodas más de lo que ya estoy, te voy a aceptar sin problemas y sin prejuicios también.. Fumemos un tabaquito y contágiame de tu amargura, de tu facilidad de palabra y de tu modo tan sensual de adueñarte de mí y de todos mis sentimientos.
Maldita estigmatofilia, eh, te jode de vez en cuando, y también que la gerontofilia no ayuda en mucho. Todo esto va para ti, puta o cabrón sin órgano sexual definido.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Claro,conciso,segura,me encanto,saludos escritora!

Critica: 
María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Felicitaciones por tu creación, grata lectura.

Critica: