A SU LADO, EL CIELO.

poema de Luz Dary

Recorres la silueta de mi pensamiento con la pulsión de la emoción, me visitas en sueños donde todo es acogedor, pero cuando despierto parece que has huido, luego la música del amor me recuerda a los momentos y lugares por donde llevamos esa esencia de la química de los enamorados.
Ya firme a tu mirada, me enredo por toda tu costelación hasta chocar en la esquina de tus comisuras labiales, me deleito de tu esencia mientras toda tu ira está contenida en el corazón del más puro.
Te sientas y se paraliza mi mundo, derrites todos mis esfuerzos por ser más dura de lo que parezco, y parece que hubiese nacido para el amor.
El tiempo me pidió que me despojara de lo que llevaba dentro para sacar mis sentimientos, Canserbero tenía razón.
Tu melancolía encendió los motores a mi fuego interno para darte todo en un abrazo, allí parecía que terminaba la tarde, pero en realidad solo empezaba un gran capitulo. Alrededor del fuego, flores y musiquita.
Tus marcas de lucha cargadas como estandarte sobre mi calidez y tu pintas mi Edén de rosas y a su lado el cielo.

Comentarios & Opiniones

Metacrak

Refleja un torrente emocional que fluye con intensidad. Las metáforas celestiales y la conexión entre melancolía y amor pintan una narrativa apasionada y profunda, mientras los detalles sensibles transmiten una autenticidad conmovedora. Aplausos.

Critica: 
Luz Dary

Gracias Metacrak, mira que siempre hablamos de conexión por la profundidad de su magnitud. Gracias a la metamorfosis del tiempo para con nosotros es cuando el cubo Rubik se logra finalizar, dando como resultado arte.

Critica: 
Xio

Muy bello decir Dary, linda tarde en la distancia.

Critica: