Recuerdo de almas gemelas
Todas las veces que creí haberme enamorado eran solo productos mal empacados, hasta que nos tomamos en largas noches de amor primaveral y el viento hizo de las suyas. No dejo de pensar en esos días donde parecía que la calma se apoderaba de nosotros. Después vinieron los días donde el amor parecía huir de nosotros, insultarnos con la duda y la torpeza de la locura, a pesar de que te busque en otros cuerpos, esa sensación de agrado y comodidad nunca volvió a ser la misma, la forma tan fenomenal en como ocurrieron las cosas parecía haber dejado mis labios sin explicación, había quedado desolada con la ausencia de esos besos y recordaba las caricias del 1 de marzo, el día en que nuestros corazones se encontraron y fui torpe al no darme cuenta que nadie me iba a volver tan loca como ese sujeto que parecía coincidir con todo de mi y a pesar de la distancia física, mi pensamiento no deja de creer que volverá a mis brazos y habrán oceanos dw amor recorriendo la espina dorsal del universo entero.
Aunque te dijera alma gemela, otra mitad o amor de mi vida, estoy segura que las palabras no le hacen justicia a lo que sentimos.
Comentarios & Opiniones
Buen tema muy cariñoso, tratado con esa ternura que se mantiene fresca en el tiempo, llena de buenas intenciones, con ese idealismo de los románticos de antaño, no si hacer gala de ese humor que marca el momento:
"Todas las veces que creí haberme
enamorado eran solo productos mal empacados"...
Toda una versión que solamente puede originarse entre las sorpresas que nos regala muy animosa y atractiva pluma, donde se conjugan hábilmente las emociones diversas. Gran gusto leer.
Buen saludo.
Me pregunto como quieres esa eternidad...
En eso dale rienda suelta a tu imaginación y ya está, porque ya sabes que lo mio es descomunal, porque lo que aparece en cuadro es apenas un grano de arena del infinito imaginario que atesoro.
Y buen abrazo.