POEMA AL TIEMPO
Mi fiel compañero, mi apresurada aventura por este mundo se ve marcada por las horas pasar en el reloj como si tuviéramos poco de ello. Corro sin que nadie me persiga, estoy apresurada por alimentarme de conocimiento, de aprender a fracasar con estilo.
Tu que me acompañas en la marcha de la vida, que enterneces el corazón con tu palpitar sobre los volcanes, desiertos, mares y todo lo que comprendes, qué seríamos sin tus recuerdos, sin esos años de los amigos que se pasan en un momento, a una soplada de vela.
Tiempo que te robas mis palabras, mi inspiración, mis céntimos de aventurera. Tiempo que desvaneces vivencias y las transformas en un souvenir que debió ser. Tiempo que medito sobre ti, que juegas sin el rey al lado de la reina, que acechas con experiencias que pudieron haber sido, te veo pasar tan cercano, el sol se desprende de tu carnal esencia para revelarnos una nueva oportunidad.





Comentarios & Opiniones
"que juegas sin el rey al lado de la reina"...
Eso, muy interesante. Yo tengo solamente una reina, a ver si ya te diste cuenta jajaja.
Cordial saludo y hasta siguiente publicación.
Considero que el tiempo lejos de ser un enemigo, es un amigo apreciado que nos permite ver la vida en toda su magnitud,todo tipo de amores,de sentimientos, mientras el tiempo nos acompañe todo está bien, malo que se detenga, sería igual nuestro fin.
Un placer el paso por ti espacio poético, saludos cordiales, feliz noche Dary
Tu***
Un poema que reflexiona sobre el tiempo como aliado y ladrón, resaltando su dualidad entre recuerdos y oportunidades. Cargado de nostalgia y esperanza, evoca el valor de vivir plenamente. Saludos cordiales.