LLANTO DE GUITARRA
Dentro de ti, la música. Suenan guitarras de tu amor dulce que esparces uniendo fronteras y ambicionando pasión. Para ti los atardeceres que no paso contigo, para ti los atardeceres en los que la noche es capaz de entender mi alado deseo.
Pido deseos a los ángeles para que te juntes en la mirada del sol, al atardecer en la montaña donde suenan llaneros que amenazan por convertir a todo en serenata y alegría.
Tuyo mi corazón, profundamente herido por tu ausencia y la muerte de papá me susurra en los ojos que me aleje de la carencia social y que empiece a volar por los cielos sin un infinito conocido.
Tuyos mis ronroneos para saber de que costelación llegaste para arrancarme el corazón y de tajo, la vida me aliviana el capricho del pasado y el futuro se vuelve nuestro cada día más.
Comentarios & Opiniones
"Tuyos mis ronroneos"...
Letras de muy personal motivación, donde la calidad emocional a flor de piel hace volar la imaginación.
Envío cordial saludo y buen abrazo.
Hasta siguiente obra.
Poeta alegre, ¿cómo has estado? sé que no lo pregunto mucho porque sería difícil para ti responder. Saludos.
Muy agradecido de tus palabras. Mucho por contar, ya lo publicaré poco a poco de mis aventuras extraordinarias jajajaja.
Saludo y abrazo grande.
Ta vamos a oir tus alocadas experiencias en el arbor de la guerra
Saludos. Su poema entrelaza música, atardeceres y anhelos en una danza de emociones profundas. La ausencia y el vuelo hacia lo desconocido evocan una intensidad lírica que transforma el dolor en esperanza. Admirable en su autenticidad y simbolismo.
Gracias por su comentario, Metacrack. Espero se encuentre siempre bien en esta manifestación sagrada. Saludo amigable y hasta nueva obra.