La naturaleza del universo
Decía que no me entendía, entre más trataba de adentrarse entre mis palabras más parecía perderse. Entre cuentos fantasiosos de la luna y el sol, de mitos y leyendas, parecía tomarme por loca.
Lo que no sabía era al ingenúo mundo al que decidió adentrarse, al que decidió quedarse a vivir, sin embargo le había advertido de la manera menos humana posible que de mi recuerdo nadie se libraba, yo siempre iba a ser recordada en cada corazón que toqué.
Parecía no comprender de tal asunto como si la lluvia no hablará, no gritara a cantaros, como si el sol no dijera nada para nosotros. Que equivocados los humanos que no comprenden a las profundidades que se someten con un beso, con el intercambio de esos pensamientos.
Que ingenuos que creen que es un simple beso, lo que viene a cuestas de los enfermos pensamientos del amor ardiente, del amor que se gesta en esos pensamientos obsesivos de querer, en aquellas libretas que se escriben las historias del futuro.
"tener tiempo para ella"
Nunca ví algo más sagrado que esas palabras, nunca ví amor más sincero en otro lugar y aunque usando palabras para evitar tal amor, solo gestaba trozos de deseo en su corazón, en lo que su energia imaginativa creaba en el silencio mientras lavaba los platos, mientras hablaba sobre mi a sus amigos.
Dice que nadie lo ama como yo, pero nadie me ama como él y es entonces donde usaremos finalmente el puente.
Comentarios & Opiniones
un placer de lectura! que hermoso es entender así algo "simple" como un beso, un abrazo!
Mucho para imaginar y reflexionar.
Sin embargo, siempre oir esa voz, casi un susurro avisando prevención y cuidado para no cruzar un puente al desvío, hacia el peligro, que no se vaya la vida.
Cordial saludo y a seguir anotando se ha dicho.
Al final esperar a que Dios disponga de su claridad, dejaré de lado la lucha para adentrarme en mi amor propio. Si hay alguien que merezca mi corazón, entonces que pelee por él.