La llave antes de morir
Creí que la politica y la salud no eran un factor a nombrar pero de hecho nos han afectado enormemente.
El estado nos esta matando de a poco a nuestras familias, día a día debemos luchar por mantenernos bien pars no terminar largas horas en un hospital.
Las balas perdidas del Diablo han afectado a todos en el caminar, derramé la copa de la ira que Dios me ha dado a beber.
De a poco estamos muriendo, está muriendo el mundo y el anhelado apocalipsis se demora con los días, nos matan en sueños. Nos asesinan en vigilia y el miedo se apodera de todo cuanto hay en mi.
Descubro mi maldad, le tengo miedo a las necesidades de otros porque son las mismas mias.
Entre horarios y la carretera, estoy muriendo. Mi piel rinde al día pero la oscuridad tambien me consume. Me invade los sueños, me invade esa fragilidad de otros y mi mente está en combate con aquellos a quienes mi enfermedad debatieron.
Debo preocuparme por mi madre, esa será mi prueba.





Comentarios & Opiniones
Tremenda carga emotiva en la obra, donde se manifiesta el sentir popular, es voz que se levanta desde la calle, los mercados y hospitales que piden su respuesta favorable del estado. Impactantes letras del pueblo que trata de hacer notar la realidad
Valiosa opción para superar lo absurdo.
Y por otra parte con el cierre tienes la llave maestra.
Así que indesmayable valor en tu lucha. Una gran prueba de juventud, Que no vale perder el tiempo ni ocuparse en tratar de cazar de gallinazos.
Abrazo.