La huída del yo
¿A qué dedicas tus horas?
Preguntaba la hormiga que cruzaba por las teclas de mi celular. Y en la vista iluminaba la gran ciudad que me vió crecer, parpadeaban luces de navidad y el viejo lugar donde la gente acostumbraba a matar los vicios se encontraba vacio. Me acompaña el sonido de los ánimales nocturnos, pero la luz lúgubre que acompaña a mi presencia nunca me ha satisfecho.
Estos son los mejores años de mi vida, pequeña hormiga. Tiempo en que medito sobre viejas costumbres y nuevos aprendizajes. Todo esta acurriendo a la vez que estoy sentada sobre este viejo cemento, sobre esta ciudad triste.
Todo sigue en movimiento, todos siguen corriendo a sus estilos de vida. Aqui nada está en quietud, los sentimientos de quienes bombardean mis pensamientos y de quienes piensan en mi por casualidad.
Debo dejar que todo avance a su ritmo y usar las palabras como catarsís cada vez que el desconsuelo quiera apoderarse de mi silencio trastornado de la huída del yo.
Comentarios & Opiniones
¿A qué dedicas tus horas?
Preguntaba la hormiga...
Tan pequeñitas pero...
Humanos con cerebros tan grandes y a veces hacen menos que las hormigas...
Gran lección de las que serian dueñas de la tierra cuando se maten los muy tontos jajaja
Saludo
Respetable Mujer, encuentro grata la lectura de vuestras palabras.
Reciba cordiales saludos.
"cada vez que el desconsuelo quiera apoderarse de mi silencio trastornado de la huida del yo."
Cuidado no darse al abandono.
Ni dejar de lado al SUPERYÓ.
A levantarse y seguir peleando por lo que se quiere.
Buen saludo.