Insomnio
Eran las 9 cuando me acosté, pues prefiero dormir cuanto antes para soñar más o para pensar menos en lo real. Debían ser las 11 cuando me levanté y las tejas sonaban sin un aparente motivo, sentí curiosidad. Volví a dormir y desperté a la 1 de la mañana, formé objetos en la luz que me aterrorizaban pero sabía que eran producto de una amalgama cerebral. Así que volví a dormir, los mismos pensamientos de ser observada, de que cada acción es vigilada por el silencio y concluí que ya no soy libre.
Las cosas que creí mias, eran parte imaginativa de otra mente mayor. Esa mortal ansiedad estaba determinando mi estado de ánimo, ese libro que escribía parecía solo ficción con una pizca de amor que en la vida actual estaba olvidando de a pocos, pues ya no era el personaje principal.
Me cuesta levantarme de la cama, hay días en los que eso es lo único que me llena. Mi necesidad básica es completarme y no puedo con esa simplicidad, todos se han alejado de mi y ahora odio las redes sociales, no soy capaz de mantener mi mente ocupada en un libro, ni mucho menos salir a hacer deporte.
Maldito insomnio!!!
Debe ser las notificaciones del constante algo, los videos de relajación que veo al dormir son todo al revés. No hay necesidades después de mi, quizás ya no pienso en el ahora, el futuro es mucho más asfixiante que el pasado porque el ayer solo es tiempo que sigo malgastando porque aún no creo que mi honestidad sea cierta, soy otra persona.
Bienvenido insomnio aconpañante





Comentarios & Opiniones
Insomnio...ansiesad.....depresión, con una relación tóxica en ese trio. Siempre hay un desencadenante que suelta a ese perro de tres cabezar. pero para matar o amarrar a ese Cancerbero , se debe cortar sus cabezas una a una, y eso va con la causa,
sentimental por ser duradero, si fuese emotivo se srregla en undos por tres. Ahora lo sentimental se puede cortar, sí y tiene que ser de raíz aunque duela, pero si no se hace el martirio no tendrá fin...Habrá que trabajar eso. La sustitución del
objeto sentimental por un bien cultiural de alta satisfacción es un camino, pero no es simple reemlazar el placer cuando de hizo obsesivo, una especie de vicio de las endorfinas, cada vez pide más y más. Coaro si aparece algún crío eso se interrumpe
por los cambios hormonales que hacen trastabillar el aspecto físico y ahí sí es cuando se acuerdan de mamita jajaja, disculpa la risa, el cuerpo se ensancha....y una serie de etc, donde hasta a veces ni se reconocen y llegan a maldecir a ese paso.
la única recompensa es su prole. Pero desde ahi se acabó su Apolo, su Eros, su Afrodita, porque todo lo acaparará su "príncipe"...ya ves, te muestro el más "angelical o dmoniaco panorama" según lo tomes. Por eso, un duchazo frio ya dormir.
Saludo
Ya me estás mandando a dormir jajaj
Además es mi " bebita" y lo sabes jajaja