En la semilla del caos
Un año más tarde de una relación fallida, salen a flote conclusiones sobre esa experiencia. Especialmente cuando uno subyace en el comportamiento y en las desiciones del momento.
Sigo usando cuadernos como forma catártica de los sentimientos. Pero es el tiempo quien nos advierte del devenir. Un año después de haber creido no resistir a la ausencia de quien se convirtió en extraño, se me viene un pensamiento de gratitud porque sembró en mi la necesidad de sanarme, de buscar otras respuestas fuera del ámbito romántico. Me enseñó que existe un delirio que viene desde el hogar, de las situaciones que no fueron sanadas y se quedan a perturbar.
Algún día seremos buenos amigos, nos encontraremos siendo otros seres humanos. Compartiendo la historia de una vida que ahora tendremos y conservaremos con amor lo que la vida nos dió como bonificación.
Los primeros meses en que sentí la soledad compleja de mi ser, me dolía el alma. Debí haber dormido tanto para olvidar ese proceso. Hoy me recuperé de ese episodio, estoy segura de que algún día tambien se dará por sentado de que es un ser que se recuperó de las marcas de sus vivencias, hoy no estoy reflejando mis dolencias en otro ser humano. Estoy aprendiendo a tener una autenticidad, a valorar esos sucesos que me enseñan a crecer.
El escenario de vivencias me puso en frente de un hombre maravilloso al día de hoy, jamás imaginé encontrarlo. Tiene un modo de amar distinto del resto de personas,es impresionante. Es dificíl de conseguir en este mundo, junto a él estoy aprendiendo como amarme, me está dejando caminar sola pero sé que está allí.
Estoy segura que estoy hallando un tesoro escondido que me ha costado escarbar, el miedo ha estado desapareciendo y no sé de donde surge la tranquilidad que le habia estado pidiendo a mi diario.
Por primera vez en mi vida sueño con ese matrimonio, con tener unos hijos a los que les brinde todo el amor que nos faltó como humanidad.
Estoy frente a una construcción donde todo el dolor que conocía, esta dando por finalizado con pequeños pasos. Y en un año todo esto solo era una idea de todo lo que pasará.