El amor no paga facturas
poema de Dary
El amor no paga facturas, eso decía.
Pero qué más podía decir yo, si habíamos tenido que encontrarnos en el plano en donde la maldad estaba haciendo de las suyas y el dinero era su escondite.
El amor no paga facturas, incapaz el tiempo de corroborar ese hecho. El amor que costea, en caso de que algo pague. Sufrimiento del llagoso, amaneceres de incertidumbre, días en total desesperación.
Cómo se sobrevive al fracaso del amor si de cualquier manera es amor, si empezaron a crecer raices de la incertidumbre en corazones lejanos en distancia pero enlazados por una mente creadora.
Ya supe lo que el amor no era y ahora estoy descubriendo el valor de la factura por haberlo buscado.
Pero el amor no paga facturas.
Comentarios & Opiniones
¿Queeeeeeeeeeee? ¡No te pases! ¿Qué es eso de factura? Debo estar soñando porque ya puse en una imagen YO SOY EL AMOR, ¿Y? ¿Pagar muy caro por poner mi letrero al poema? ¡Protesto! Jajaja. Mira que se viene Halloween y no vaya a ponerte entre las
brujas de magia negra y con todas sus velas jajaja. Eso es alucinante. Con razón ya los casados están que hacen huelga por todas partes, ¿no?
Mejor ni te abrazo, y que pague otro jajaja,
No, pura broma... Pero, la verdad estaos asuntos del amor dan
demasiados líos y ya no sale a cuenta jajaja. Mejor me vuelvo un chamán del amor por esta temporada de Halloween, a ver qué resulta, fastidiando un poco a las brujitas con muchos besos y abrazos, espero que no usen su magia jajaja.
Cariñoso saludo.
Más bien pido ayuda celestial para el hombre dificil que me tocó jajaja.
A duras penas piensa en mi. En fin, era un recuerdo de una frase que me dijo aquel sujeto cascarabias.
Qué hago con la serenidad y la paciencia ?
La saco a pasear? jajaja
Me hiciste reir ahora si jajajaj. Mi frase fue un arma de doble filo. No entiendo como siempre encuentras gracia en mi caos, yo también vivo el sufrimiento a flor de piel y eso lo sabes bien jajaja
Si vine a este infinito a experimentar, quiero sentir todo a flor de piel, como soy bien experta jajaja.
Cuando me vaya diré que sufrí lo suficiente para no querer volver a jugar a los vivos jajaja. Le contaré a Dios mis travesuras cuando lloraba
y nos reiremos eternamente sin espacio- tiempo.
Entonces, dime si quieres ser mi celestino o mejor me consigo otro? jajajJ