Línea del alba
poema de David C. Dubra

Se disipa el humo de emociones,
Los maquillajes, las mentiras,
Las malas interpretaciones
Y las palabras consentidas.
Fría alba que apagas pasiones encendidas,
Luz que a la máscara no das concesiones,
Apariencias en rimel y gomina escondidas,
Letargo que en la luz esperas las noches.
Comentarios & Opiniones
Profundos tus versos David, me gusta el mensaje allí.
Mil bicos e est!
E estrelas**
Estimado David poco llegas pero cuando lo haces das Delicias cómo está todo un gusto de leer de hombre No tardes tanto en llegar!
Preciosa descripción del alba, me ha encantado, saludos amigo David
Muchísimas gracias por tus palabras Nancy. Mil besos también para ti poetisa. :)un placer
Wow Joelfortunato. Un gran halago que te recuerde a grandes reflexiones como las de Bertrand Russell. Un gran abrazo amigo. Muy agradecido caballero. :)
Un gran placer para mí siempre tu presencia María del Rocío. Un placer leerte y recibir tus palabras. Un gran beso para ti. :)
Muchísimas gracias Elvi. :) Me siento muy halagado por tu comentario. Un gran beso y que tengas una excelente semana. ;)
Precioso y profundo David, me gusto totalmente, gran descripción del alba. Un placer leerlo. Saludos y miles de estrellas!
Muchísimas gracias Felix. Es un placer inmenso recibir comentarios como ese. Un gran abrazo poeta. ;)
Comenta & Vota