Conejo Blanco
poema de Dark Elune
Sólo dos veces me has buscado para creer que era el momento justo y yo con toda mi inocencia creí que las manecillas de tu reloj estaban en la posición correcta. ¿Cuántas veces creí que era el momento?.Yo la Alicia, tu el conejo blanco. Aparte aquel mundo de maravillas. No caeré más en ese agujero, ni trataré de agarrar la llave de la mesita de cristal por entrar a ese mundo, detrás de esa puerta pequeñita. No iré atrás de ti, detrás de ti, confiando nuevamente en tu persona. Alicia dejará de confiar que querrás mostrarle ese mundo, por un tiempo. Por que ahora, conejo blanco, he ocultado tu reloj en mi ropero y de esta manera, sólo yo sabré cuándo es el momento correcto para llevarme contigo y mostrarme así el país de las maravillas.
Comentarios & Opiniones
Bonitas letras tomando de pretextos al conejo blanco y Alicia. Aparte de autodeterminación y control de la situación, hacerle eso al conejito, ¿ayudará al tratamiento de su ansiedad? Porque se le nota on TOC y TDAH en esa historia.
Saludo cordial.
Porque se le nota con TOC y TDAH en esa historia.
Y aparte, ¿Qué hará sin su reloj?
Y al otro lado de mis paredes el mundo sesulta no su servidor del reloj, es su esclavo. Faltó en ese momento el movil/celular, ¿no?
Hasta luego.
"Resulta"... que se pegó algo del conejo.
Cosas de las letras y el "tecleo".
Comenta & Vota