COMPLETAMENTE SOLO

poema de DTR

Y de pronto me sentí completamente solo, oí mi corazón latiendo, mi respiración pausada, un frío largo en los pies y como hambre en las tripas, a los lados oscuridad igual que al frente, la noche silenciosa detenida.

Había olvidado contar, solo llegaba hasta uno, se acabaron los amigos y los chistes, se borraron los números de tanto marcarlos sin respuesta, solo estabas tu, lejana, distante, en un abismo en formación, la gente siguió su rumbo y me quedé resagado, en la soledad del tiempo.

Oí el sonido del parpadeo de mis ojos, mis manos solas, las ganas idas, la lucha vencida y no podía parar por más deseos de hacerlo, me acosté cansado y debía amanecer con las mismas ganas de ayer, con los mismos sueños de hoy, con las mismas necesidades de siempre.

Y de pronto estaba completamente solo y no debía ser, ¿que se hicieron las personas?
se fueron sin despedirse, se alejaron sigilosas, se fueron caminando hacia los lados como para que no las viera, para dejarme solo, como para esperar mi muerte y lamentarlá luego .

Y me dormí solo como siempre, pensando en ti, en ellos dos, en mi, en el frío, en la soledad, en el otro día y me desperté cada hora comprobando mi soledad eterna.